Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Real Madrid

Benzema: "Deseo que venga rápidamente Mbappé al Real Madrid"

El delantero francés ha hablado sin tapujos sobre el crack del PSG y un futuro que pinta de blanco

Mbappé y BenzemaGetty Images

Las selecciones europeas se preparan para el gran torneo del verano futbolístico. La Eurocopa está a la vuelta de la esquina y la selección francesa se pinta como la mayor amenaza y la máxima favorita para el campeonato. Su espectacular plantilla y el refuerzo de Karim Benzema es el mejor 'fichaje' de cualquier selección y ya lo ha demostrado en el primer amistoso de preparación, a pesar de haber fallado el penalti.

La sociedad en ataque entre Griezmann, Mbappé y Benzema es la más peligrosa de cualquier selección en el torneo, son jugadores de primer nivel que demuestran públicamente su sintonía. El último ha sido Karim Benzema, que se ha deshecho nuevamente en elogios con Mbappé, el ansiado objetivo madridista. Esta asociación puede dar sus frutos y acercar al astro del PSG puede estar más cerca.

Más información

Así ha admitido públicamente Karim Benzema su 'deseo' de traer a Mbappé al Real Madrid. "Le vendría muy bien al Real Madrid, sería ideal. Si quiere dejar el PSG, deseo que venga rápidamente. Es ágil, rápido y eficiente, además de saber hacerlo todo. Todos los grandes jugadores quieren venir al Real Madrid algún día, así que lo deseo", afirma sin tapujos en la concentración de la selección francesa en Clairefontaine.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00