, 22 de de 2021

Otras localidades

Real Madrid

El vestuario del Real Madrid, distanciado con la directiva por la marcha de Zidane

Carlo Ancelotti tiene el reto de volver a unir a los jugadores y que crean en el proyecto del conjunto madridista

Entrenamiento del Real Madrid, a los mandos de Zidane

Entrenamiento del Real Madrid, a los mandos de Zidane / GETTY IMAGES

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene un objetivo fundamental, unir a la plantilla y a la directiva para reconducir la situación hacia los títulos. El italiano quiere conseguir que el vestuario vuelva a confiar en él y que se reduzcan distancias entre los jugadores y la directiva blanca, según contó este jueves Antón Meana en ‘El Larguero’ de Manu Carreño.

"Hay futbolistas que no comparten las formas del club con Zidane. Hasta los jugadores que estaban más cansados del francés, se han unido en los últimos días. Hace tiempo que no veía esta división tan grande entre vestuario y club", comentó el periodista.

La situación es límite. Zidane se marchó harto de las altas esferas del Real Madrid, ya que no confiaban en él, tal y como decía su carta de despedida que envió al madridismo a través del Diario AS.

Ancelotti, a Zidane: "Hay que tener respeto a todos"

Carlo Ancelotti dejó en su presentación como entrenador del Real Madrid un recado a Zinedine Zidane, al que elogió por sus éxitos al mando del equipo blanco, pero señaló que se debe tener "respeto a todos" al ser preguntado por la carta de despedida del técnico francés, que apuntó a filtraciones interesadas desde el club a la prensa que desestabilizaron a los jugadores.

"No he entendido lo que quería decir", reconoció Ancelotti cuando fue preguntado por lo que manifestó Zidane en su carta.

"Estoy en el fútbol desde hace 40 años y es normal que se hable. Eres el entrenador, los jugadores juegan, los periodistas cuentan lo que pasa y es todo normal, conozco bien este mundo. Es así y lo tenemos que aceptar. Sobre todo tener respeto a todos los que trabajan en este mundo. A jugadores, entrenadores y periodistas", subrayó.

Ancelotti reconoció que no ha podido hablar con Zidane, ya que su llegada al Real Madrid se produjo de forma rápida porque tenía contrato en vigor con el Everton inglés y tuvo que solucionar muchas situaciones personales antes de comenzar a pensar en su nuevo club.

"Zizou ha ganado tres Copas de Europa en un rato", elogió. "Ha hecho un trabajo fantástico hasta el último día aquí. Se fue, ha vuelto, todo lo ha hecho muy bien y todo el mundo le tiene que dar las gracias", opinó.

"Ha tenido un éxito fantástico y esto es el fútbol, un entrenador viene y otro se va, queda su reto que fue increíble. No he hablado con él porque fue todo muy rápido, pero voy a hacerlo. En los últimos tiempos no hemos tenido una relación continua, nos hemos pasado mensajes, pero es un amigo, lo primero", destacó el técnico italiano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?