Bailar sentados no es bailar, ¿o sí?
Steve Bimbelan y Marshall night, DJ residente en Pachá Barcelona, nos cuenta cómo es pinchar música para gente que no puede bailar en las fiestas en tiempos de pandemia
Bailar sentados no es bailar
42:53
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622883735313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
España ya ha alcanzado el segundo hito de la vacunación con 10 millones de vacunados con pauta completa, y con las medidas anticovid más relajadas, el ocio nocturno vuelve a abrirse. Marcelo Bimbela, mejor conocido como Steve Bimbelan y Marshall Night, DJ residente en Pachá Barcelona nos cuenta cómo es ser DJ sin bailes y sin feedback de los clientes.
En las discotecas no se puede bailar, por lo que en las últimas tres semanas ha tenido que hacer que se diviertan, pero “sin que pasen del limbo”. Confiesa que es una sensación muy rara: la pista de baile ocupada por mesas, un equipo de seguridad vigilando que nadie baile y con las ansias de salir después de un año de pandemia.
Están abriendo de una del mediodía a una de la madrugada y reconoce que, por la tarde, cuando los clientes llevan varias copas, es difícil que no les entren ganas de bailar ni a él poner música motivante para que bailen. Para que se lo pasen bien, pero sin que les incite a bailar, pincha música más tranquila intentando que no haya muchos subidones.