Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Real Madrid

La Escoteca: Isco y Bale, los más felices con la vuelta de Ancelotti

Isco fue el futbolista que más partidos disputó durante la etapa de Ancelotti en el Real Madrid

Ancelotti es el entrenador de toda la historia del Real Madrid con mejor porcentaje de victorias: 75%

La vuelta de Ancelotti al Real Madrid ha abierto varios frentes dentro de la afición del conjunto 'blanco'. El italiano, que practicó un gran juego durante ciertas partes de la temporada, terminó la campaña 2013-2014 levantando la Champions. Tras no conseguir los resultados esperados en la siguiente campaña, el italiano dejó el banquillo del Real Madrid.

Jorge Escorial ha detallado en la Escoteca del Carrusel Deportivo los datos que consiguió Carlo cuando fue el entrenador, comparado con los años en los que Mourinho y Zidane dirigió al equipo. 

Ancelotti es el entrenador de toda la historia del Real Madrid con mejor porcentaje de victorias: 75%. El segundo es José Mourinho con un 72%. Zidane es el cuarto con un 65%, hablando de todas las competiciones. Los números también están a favor del entrenador italiano si hablamos de los goles a favor por partido y goles en contra por partido. 'Carletto' tiene un promedio de 2,71/0,87; el entrenador portugués atesoró un 2,67/0,96; y por último, Zidane alcanzó un 2,24/1. Mourinho solo supera al italiano en remates a portería por partido a favor: 18,99. El segundo es Ancelotti con 18,79 y Zidane baja hasta los 16,25 disparos siendo el tercero.

En cuanto a los títulos se refiere, que es igual el facto más diferencial para conocer el éxito de un técnico en el equipo, el técnico francés gana por amplia diferencia a los otros dos entrenadores. Once sumó Zidane, por los cuatro del Ancelotti y los tres de Mourinho. Además, la importancia de levantar tres Champions suma mucho en favor del técnico francés que consiguió un hito que nunca nadie había conseguido.

De la vuelta de Ancelotti al banquillo 'blanco' hay dos jugadores que seguro que están muy contentos. Uno de ellos es Isco y es que el centrocampista español jugó en 66 de los 76 partidos ligueros de Ancelotti, fue el más utilizado por él. El otro es Gareth Bale, que en 76 partidos hizo 28 goles y 21 asistencias. Para establecer la comparación, el galés con Zidane hizo 36 goles y 13 asistencias en más del doble de partidos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?