Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Hay vida al otro lado

Solo los fanáticos que únicamente tienen en la cabeza reunirse otra vez en la plaza de Colón, bien apretados con los fascistas, y ya pueden decir misa, se atreven a despreciar el gesto. No tienen arreglo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dejemos que los jueces sigan haciendo con sus togas lo que se les antoja, que a ellos Sanidad no les dice qué hay que hacer, cierren los bares cuando les pete, y vayamos a comentar el artículo de Oriol Junqueras a favor del indulto y, sobre todo, esa renuncia a la vía unilateral hacia la independencia, evidente rectificación de todo lo que los llevó a la cárcel a él y a sus compañeros, comandados por Puigdemont aquel infausto 10 de octubre de 2017.

No es un avance gigantesco, pero era la señal que el Gobierno de Sánchez necesitaba para saber –y poder mostrar al respetable- que al otro lado hay vida y una posibilidad, por difícil que sea, de emprender un diálogo que nos saque a todos del fango en el que anda sumergido el conflicto con Cataluña.

Solo los fanáticos que únicamente tienen en la cabeza reunirse otra vez en la plaza de Colón, bien apretados con los fascistas, y ya pueden decir misa, pero ahí están, se atreven a despreciar el gesto. No tienen arreglo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?