Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Un escenario penoso

El mensaje del domingo hacia Cataluña es terrible: reunidos en Colón los más reaccionarios de toda España, acordamos que para vosotros solo tenemos el palo. Peor recado, imposible

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

No ha sido buena idea elegir para la convocatoria contra los indultos la plaza de Colón madrileña. La capital tiene sus códigos, como todas las grandes ciudades, y ya es sabido que la plaza de Neptuno sirve a los atléticos para celebrar sus triunfos, el último todavía fresquito, la Cibeles para el Madrid, pero en Colón resulta que en febrero de 2019 posaron para la inolvidable foto el trío de la bencina: Abascal, Casado y Rivera.

Fenecido por méritos propios el tercero, quedan los dos primeros más la heredera de las ruinas de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que si voy que si vengo y por el camino me entretengo.

Pero ahora corren otros tiempos y no parece que ninguno de ellos, excepto el feroz Abascal, esté cómodo con repetir aquella oprobiosa imagen, y va a ser de mucha risa ver cómo se zafan unos de otros en un ridículo escondite. El mensaje del domingo hacia Cataluña es terrible: reunidos en Colón los más reaccionarios de toda España, acordamos que para vosotros solo tenemos el palo. Peor recado, imposible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?