Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020 Eurocopa 2020
Eurocopa 2020

"Chris, te amo": La emocionante celebración de Lukaku con claro mensaje para Eriksen

El futbolista belga dedicó a Eriksen el primer gol del partido frente a Rusia

Ambos futbolistas son compañeros de equipo en el Inter de Milan, por lo que Lukaku se ha acordado de él en su dedicación

Lukaku mandándole a Eriksen un mensaje a través de la cámara

Lukaku mandándole a Eriksen un mensaje a través de la cámara / Getty Images

El fútbol está viviendo una tarde totalmente atípica. En el segundo día de la Eurocopa, el ambiente debería ser de festejo, de alegría y de una euforia total por ver el debut de las mejores selecciones del viejo continente. Sin embargo, el desplome de Eriksen ha hecho que las sensaciones sean completamente distintas. Tras una hora en la que las emociones se han paralizado por completo, las buenas noticias llegadas desde el hospital de Copenhague han hecho soltar un suspiro de alivio a todos los aficionados al fútbol.

El alivio se vio traducido en la reanudación del encuentro que enfrentó a Dinamarca y a FInlandia, además de poder disputarse sin ningún problema el Bélgica-Rusia. En ese partido, Lukaku puso una de las imágenes más bonitas del encuentro. En el minuto diez anotaba el primer tanto del partido y el delantero belga se fue directamente para la cámara. Con un ritmo decidido y señalando el objetivo en todo momento, llegó hasta allí para gritar en alto: "Chris, te amo". El mensaje estaba claramente destinado a Christian Eriksen, compañero suyo en el Inter de Milan y que sigue recuperándose en el hospital.

Todo el mundo del fútbol y, en general, el planeta entero se ha conmovido por la noticia y se ha quedado encogido tras ver la caída de Eriksen en el terreno de juego. Para el beneficio de todos, el futbolista danés se encuentra estable y ha podido hablar con su familia y con los compañeros de equipo. Aún está pendiente de que se le hagan más pruebas, pero visto lo visto, la noticia es, sin lugar a dudas, la mejor noticia de toda la Eurocopa.

Sus declaraciones post-partido

El jugador del Inter de Milán compareció ante los micrófonos tras sus dos goles contra Rusia. Lukaku, visiblemente afectado, comentó que pensó cuando conoció la noticia: "Lloré mucho antes del partido por Chris".

Además, añadió: "Estoy feliz por la victoria, pero mis sentimientos están con Eriksen. Me pondré en contacto con él." 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?