Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Erre que erre

Esto no es una gracieta de Ayuso, ni un traspiés de Ayuso, ni una obsesión con los temas madrileños, es la presidenta de una comunidad autónoma que sigue erre que erre sacando al Jefe del Estado fuera de su función constitucional

La vacunación se autoriza ya en España hasta los niños y niñas de doce años, se hará por tramos descendentes de 40 para abajo. Por primera vez, Europa emite deuda para financiar los millonarios planes de reconstrucción de cada país, mañana Von der Leyen trae a Madrid el aprobado para el plan del gobierno y como acaban de contarles en Los Negocios, Europa y Estados Unidos entierran el hacha de guerra arancelaria en el sector de la aviación.

En fin, que hay señales para mirar al futuro inmediato con prudencia pero con optimismo, aunque cuesta verlas y escucharlas en medio del griterío habitual por nuestros temas de siempre, esos que nos gusta cocer a fuego lento sin darles soluciones. Al revés, complicándolos más.

Díaz Ayuso ha ido hoy incluso más lejos que el domingo, la presidenta de una comunidad autónoma sigue dudando sobre si el rey firma o no firma los indultos.

Dice que en cualquier caso es una humillación.

Y que Casado está de acuerdo con ella.

Esto no es una gracieta de Ayuso, ni un traspiés de Ayuso, ni una obsesión con los temas madrileños, es la presidenta de una comunidad autónoma que sigue erre que erre sacando al Jefe del Estado fuera de su función constitucional.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?