Hora 25La firma de Pepa Bueno
Opinión

Erre que erre

Esto no es una gracieta de Ayuso, ni un traspiés de Ayuso, ni una obsesión con los temas madrileños, es la presidenta de una comunidad autónoma que sigue erre que erre sacando al Jefe del Estado fuera de su función constitucional

Erre que erre

Erre que erre

Madrid

La vacunación se autoriza ya en España hasta los niños y niñas de doce años, se hará por tramos descendentes de 40 para abajo. Por primera vez, Europa emite deuda para financiar los millonarios planes de reconstrucción de cada país, mañana Von der Leyen trae a Madrid el aprobado para el plan del gobierno y como acaban de contarles en Los Negocios, Europa y Estados Unidos entierran el hacha de guerra arancelaria en el sector de la aviación.

En fin, que hay señales para mirar al futuro inmediato con prudencia pero con optimismo, aunque cuesta verlas y escucharlas en medio del griterío habitual por nuestros temas de siempre, esos que nos gusta cocer a fuego lento sin darles soluciones. Al revés, complicándolos más.

Díaz Ayuso ha ido hoy incluso más lejos que el domingo, la presidenta de una comunidad autónoma sigue dudando sobre si el rey firma o no firma los indultos.

Dice que en cualquier caso es una humillación.

Y que Casado está de acuerdo con ella.

Esto no es una gracieta de Ayuso, ni un traspiés de Ayuso, ni una obsesión con los temas madrileños, es la presidenta de una comunidad autónoma que sigue erre que erre sacando al Jefe del Estado fuera de su función constitucional.

Erre que erre

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623768726074/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00