Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Eurocopa 2020

Inglaterra se complica la vida tras empatar frente a Escocia y solo le vale ganar para ser primera de grupo

El derbi del Grupo D se resolvió con un 0-0 pese a las numerosas ocasiones que tuvieron ambos equipos

Sterling protege el balón frente a dos defensas escoceses

Sterling protege el balón frente a dos defensas escoceses / Getty Images

Wembley acogió uno de los duelos más esperados de la fase de grupos de la Eurocopa 2020. El enfrentamiento entre Inglaterra y Escocia. El resultado final fue un 0-0 que contentó más a los escoceses que a los ingleses.

El conjunto inglés comenzó asustando a sus vecinos con un cabezazo de Stones que se estrelló contra la madera cuando apenas transcurría el minuto 10 de encuentro. Foden fue un verdadero quebradero de cabeza para la defensa escocesa, pero no consiguió abrir la lata. El gran comienzo de los de Gareth Southgate duró 20 minutos y poco a poco el encuentro cogió un tono más físico, igualándose la terna.

Los escoceses también tuvieron oportunidades de inaugurar el marcador, pero un paradón de Pickford a una volea ejecutada por O´Donnell protagonizó el susto de la primera parte. Con el 0-0 se acabó la primera parte pese a las ocasiones.

Tras el paso por vestuarios los ingleses volvieron a apretar, pero la defensa sólida de los escoceses evito cualquier tentativa. De hecho, fueron los de Steve Clarke los que tuvieron la primera clara. Tyrone Mings evitó bajo palos el primer gol. Respondía Luke Shaw con una buena jugada combinativa, pero su disparo no encontró puerta. Hubo numerosas ocasiones, pero finalmente se llegó al final del partido con el empate a cero que deja todo abierto de cara a la última jornada.

La última jornada al rojo vivo

De esta manera los ingleses se medirán a una República Checa que viene con los mismos puntos. Entre ellos se jugarán el liderato y a Inglaterra solo le vale ganar para conseguirlo. Escocia deberá ganar a Croacia si quiere tener opciones, y podría optar hasta la segunda plaza. Espera una última jornada apasionante para los cuatro equipos del Grupo D.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?