Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Eurocopa 2020

"No hay que buscar excusas estúpidas": El recado a Morata de un deportista paralímpico que se ha hecho viral

Diego de Paz, exjugador de baloncesto en silla de ruedas, utilizó un tuit de Carrusel Deportivo para enviarle un mensaje al jugador madrileño

Alvaro Morata, durante un partido de la Selección / Getty Images

Diego de Paz, exjugador de baloncesto en silla de ruedas y paralímpico en los Juegos de Barcelona 92, Atlanta 96 y Londres 2012, utilizó un tuit de Carrusel Deportivo en el que figuraban las declaraciones de Álvaro Morata tras el partido ante Polonia para mandarle un recado al delantero español.

El jugador de la Juventus de Turín llegó a declarar que le daba igual lo que pensase la gente al ser preguntado por los aficionados. "Que digan lo que quieran, a ver si ahora me tengo que preocupar por lo que digan... estamos en un país en el que opinar es gratis y fácil".

Algo que Diego de Paz citó en Twitter respondiendo al madrileño. "Te equivocas Morata, gratis es jugar en la Selección Española de Basket en silla de ruedas durante 23 años como hice yo, y no buscar excusas estúpidas cuando no eres mejor que tú rival. Ojalá a mi también me hubiesen pitado como a ti, sería señal de que el Baloncesto Sobre Ruedas sería un deporte de masas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00