Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Moto GP

Maverick Viñales firmará por Aprilia tras romper su relación con Yamaha

Pese a tener contrato hasta 2022 el de Roses y Yamaha romperán su acuerdo

Maverick Viñales celebra una victoria durante esta temporada

Maverick Viñales celebra una victoria durante esta temporada / Getty Images

Tal y como ha comentado Mela Chércoles en Carrusel Deportivo la relación laboral entre Maverick Viñales y Yamaha llegará a su fin cuando acabé la temporada. Y es que el piloto de Girona firmará con Aprilia, el fabricante italiano.  

Las numerosas discrepancias entre Maverick y Yamaha han provocado que la situación sea insostenible. La última situación que ha desencadenado esta ruptura fueron las declaraciones del piloto español tras la carrera de Sachsenring. Al acabar último, Mack mostró su descontento con su box, y lo volvió a expresar en los entrenamientos del jueves. 

La decisión estaba tomada antes de la pole en Assen

Pese a la pole que consiguió Viñales en la clasificación de hoy en Assen, la situación no tiene solución, y es que la decisión se tomó en una reunión entre todos los miembros del equipo el viernes. Yamaha está muy descontenta con su piloto y las exigencias que ha presentado desde su llegada en 2017. El catalán ha cambiado hasta tres veces de jefe de mecánicos. 

Además, las grandes actuaciones que está realizando Fabio Quartararo hacen que el fabricante japonés tenga optimismo respecto al futuro, incluso liberarían el gran salario que actualmente tiene Maverick, actualmente el segundo más elevado de la parrilla.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?