Deportes
Moto GP

Marc Márquez tras su caída en Assen: "Tenemos que cambiar de cara a un futuro inmediato"

El piloto del equipo Honda tuvo una fuerte caída en los entrenamientos del Gran Premio de Holanda

Marc Márquez hablando con los medios de comunicación / Getty Images

Marc Márquez ha sufrido una fuerte caída durante los entrenamientos de cara al Gran Premio de Assen en MotoGP que se celebra este fin de semana. 

El piloto español salió ileso tras la caída, cayó a más de 130 kilómetros por hora, en la vuelta 10 de los entrenamientos en el trazado holandés. Una caída aparentemente fea, pero por suerte el piloto salió ileso.

"Tenemos suerte de estar aquí bien"

El piloto de Honda Repsol habló al finalizar los entrenamientos donde explicó cómo se encontraba tras este susto.

"No estaba haciendo nada del otro mundo, estaba pilotando bien. Hemos entendido ya el porqué las Hondas vuelan y las otras motos no. Tenemos suerte de estar aquí", señaló Márquez.

"Hay que cambiarlo de cara a un futuro inmediato"

Márquez explicaba que uno de los motivos era controlar la moto con la mano que tiene problemas.

"Tenemos mucho el control en la mano. En determinadas curvas que es donde tenemos que hacer trabajar el control de atracción de la moto. Por suerte estamos bien, pero hay que cambiarlo en un futuro inmediato porque si no más de un piloto Honda no vamos a acabar la temporada", explicaba el piloto español.

Marc Márquez llegaba a Assen tras conseguir su primera victoria después de 581 días sin subir al podio superando su lesión que le impedía rendir en su totalidad. Una temporada no muy buena para el octacampeón del mundo de motociclismo porque ha sufrido en esta temporada un total de nueve ocasiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00