Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Viral Internet

"Está listo para ti, Gareth": el Schalke 04 intenta 'camelarse' a Bale con campos de golf

El club alemán toma el testigo de aficionados suyos presentes en la eliminación de Gales de la Euro y firma el tweet viral del mercado de fichajes

Gareth Bale jugando al golf / Getty Images

Un grupo de aficionados del Schalke 04 acudió este sábado al Gales - Dinamarca de octavos de final de la Eurocopa con un original despliegue en forma de pancartas que ha acabado teniendo una repercusión viral. Con Gareth Bale en el punto de mira, su letrero mostrado durante el encuentro le invitaba a fichar por el conjunto recién descendido de la Bundesliga. Los aficionados no pasaron desapercibidos y su mensaje ha crecido exponencialmente gracias a la entidad de los 'mineros', que ha respondido con un atractivo cargado de humor para preparar el terreno.

Más información

Los tres carteles que se mostraron en mitad de la eliminatoria fueron captados por un twittero al que le llamó la atención una operación de este calibre. A este comentario respondieron los protagonistas de esta petición con una foto propia tomada desde las gradas del estadio de Ámsterdam. A raíz de ahí, la difusión del mensaje se desató hasta llegar al seno del club.

Si ya había despertado risas el reclamo inicial, el Schalke terminó revolucionando las redes con un guiño a Gareth Bale cargado de sorna. Citando a los precursores de este movimiento y adjuntando una imagen de un campo de golf en sus alrededores, los alemanes añadían: "Gelsenkirchen está listo para ti, Gareth".

Este choque supuso la despedida de Gales del torneo tras recibir un contundente 0-4. Bale, por tanto, puede centrarse ya en su futuro a nivel de clubes. El Real Madrid, que mantiene su propiedad, le espera a la vuelta de vacaciones después de un último curso de cesión en el Tottenham, aunque su continuidad de blanco permanece como una de las grandes incógnitas del verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00