Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

¿Quiere el PP lavar el franquismo?

Hay que leerlo dos y tres veces, hagan ustedes ese ejercicio y verán el resultado, para entender cómo piensa la derecha de este país y por qué no siente el menor empacho en gobernar cabecita con cabecita con la ultraderecha reaccionaria de Vox

El líder del PP, Pablo Casado, interviene en una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, a 30 de junio de 2021, en Madrid, (España). Este pleno, que se produce pocas horas después del encuentro que el presidente del Gobierno ha mantenido con el presidente de la Generalitat de Cataluña, gira en torno a la respuesta del Ejecutivo central sobre su decisión de indultar a los condenados por el proceso independentista catalán. El presidente del Gobierno justifica su decisión tan sólo un día después de que el Tribunal de Cuentas haya ordenado a 40 ex altos cargos de la Generalitat de Cataluña abonar 5,4 millones de euros para depurar su responsabilidad contable por los presuntos fondos ilegales utilizados en la red exterior entre 2011 y 2017. / EUROPA PRESS/E. Parra. POOL (EUROPA PRESS)

El líder del PP, Pablo Casado, interviene en una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, a 30 de junio de 2021, en Madrid, (España). Este pleno, que se produce pocas horas después del encuentro que el presidente del Gobierno ha mantenido con el presidente de la Generalitat de Cataluña, gira en torno a la respuesta del Ejecutivo central sobre su decisión de indultar a los condenados por el proceso independentista catalán. El presidente del Gobierno justifica su decisión tan sólo un día después de que el Tribunal de Cuentas haya ordenado a 40 ex altos cargos de la Generalitat de Cataluña abonar 5,4 millones de euros para depurar su responsabilidad contable por los presuntos fondos ilegales utilizados en la red exterior entre 2011 y 2017.

Madrid

Veamos. ¿Las tropas del general Franco, aquel feroz dictador, arrasaron ciudades, encarcelaron o fusilaron a sus habitantes porque querían la democracia sin ley o querían la ley sin democracia? Porque eso es lo que hemos tenido que escuchar de labios del pimpollo Casado, ese joven petimetre dizque más liberal que nadie.

Más información

Hay que leerlo dos y tres veces, hagan ustedes ese ejercicio y verán el resultado, para entender cómo piensa la derecha de este país y por qué no siente el menor empacho en gobernar cabecita con cabecita con la ultraderecha reaccionaria de Vox. Son lo mismo, piensan lo mismo y ambos echan de menos a Franco.

Ante tal vergüenza democrática, se queda en nada esa desvergonzada cacicada de regalarle un chiringuito al inefable Toni Cantó. Mamandurria grosera, por supuesto, pero que nadie crea que la reina del vermú -otra liberal falsaria-, ha dado puntada sin hilo, porque ese regalo lleva implícita la guerra santa por el español que enarbola la derecha, entendido como ariete y bandera contra el resto de lenguas de España. Anoten y esperen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00