Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Opinión

No se la merece, pero la trinca

"A veces la realidad es poética: Cantó va a dirigir un chiringuito pensado para defender el español quizás de gente como Cantó"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Crear la Oficina del Español en Madrid solo fue una idea ridícula durante algunos minutos; hasta que Toni Cantó salió a dar la gracias porque pensasen en él para dirigirla. Entonces pasó a ser una genialidad, porque el hombre expresó su agradecimiento a través de un tuit antológico, memorable, salpicado de comas mal puestas. Había que verlas, casi indistinguibles de cacas de mosca. A veces la realidad es poética: Cantó va a dirigir un chiringuito pensado para defender el español quizás de gente como Cantó. Pena que acabase borrando el tuit. Una coma fuera de sitio, que corta la corriente hacia el predicado, como si le dijese al sujeto «dispara si tienes huevos, mamarracho», es un recuerdo de que su autor es mortal. En este sentido, el tuit tenía la fortuita utilidad de recordarnos que Cantó, en cierto modo, es un bárbaro. Supongo que hasta las propias comas le susurraron «Pero qué haces, animal, quítanos de aquí, que nos van a matar». Y eso hizo. Después de todo es un hombre humilde, que incluso acepta, seguramente, que Ayuso se ha pasado, que él no se merece dirigir una Oficina del Español, pero que como señor del PP, la trinca, solo faltaba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?