El LargueroEl Larguero
Fútbol
Real Madrid

"No termina de ser feliz al 100% en el Real Madrid"

La difícil gestión de la plantilla blanca tiene un nuevo e inesperado capítulo más para Carlo Ancelotti

"No termina de ser feliz al 100% en el Real Madrid"

"No termina de ser feliz al 100% en el Real Madrid"

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627340577_727_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid sigue preparando la nueva temporada con multitud de incógnitas respecto a su plantilla. Las dudas respecto a si es necesaria la comentada revolución o si por el contrario, el inmovilismo continúa en los despachos de Chamartín es uno de los debates más recurrentes en el seno de la afición del Real Madrid. Las salidas de Zidane y Sergio Ramos y la inminente marcha de Raphaël Varane copan un mercado blanco que no parece reforzarse por ningún lado.

A todo esto se le suma un nuevo nombre cuyo futuro genera más dudas que nunca y que no estaba prevista en ninguna planificación: Martin Odegaard. La incertidumbre que despierta su actitud y las sensaciones en el último partido amistoso hacen presagiar que pueda plantearse una salida del conjunto blanco, tal y como adelantó en El Larguero, Mario Torrejón.

Más información

Pasadas 24 horas de la bomba del periodista de la Cadena SER, Antón Meana informó de la última hora respecto a esta situación. Actualmente, el tema 'más caliente' en los despachos del Real Madrid no es otro que el del noruego. No por la velocidad de los contactos, como ocurrió con el Manchester United y Varane, tal y como cuenta Antón Meana en El Larguero, sino porque se trata de una situación complicada.

La sensación con Odegaard es extraña: no termina de adaptarse, de dar el paso, de ser 100% feliz ni en el Di Stéfano, ni en el Bernabéu ni en Valdebebas. La sensación es que se va a quedar, que va a poder reconducirlo Carlo Ancelotti. Al final, no deja de tratarse de un fichaje que vuelve: un cedido que regresa de la Premier League para crecer y ser importante

El mes de agosto va a ser clave 

Si se llega a cuestionar esta situación hace un mes se tildaría de 'imposible' una operación con el nombre de Martin Odegaard como protagonista, sin embargo, el mes de agosto van a ser decisivos. Los últimos partidos de pretemporada y los primeros de la Liga 2021/22 van a ser clave para conocer el futuro de Odegaard, que tiene ofertas para salir cedido y también para salir traspasado.

Esta última opción es la más difícil, según comenta Antón Meana en El Larguero, ya que sería extraño que el Real Madrid se desprendiese de un futbolista al que fichó muy joven, pero hay clubes que han llamado a la puerta del Real Madrid para decirles que si quieren vender, ellos están interesados en comprar al jugador.

El Larguero EN VIVO: Entrevista con David Valero, bronce en &#039;mountain bike&#039; en Tokio (26/07/2021)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00