El LargueroEl Larguero
Fútbol
PSG

Leonardo le ha dicho al vestuario del PSG que Mbappé se queda esta temporada

Fuentes del vestuario parisino así lo aseguran a la Cadena SER, así como que el propio jugador se lo ha llegado a decir a su círculo más cercano del vestuario

Leonardo le ha dicho al vestuario del PSG que Mbappé se queda esta temporada

Leonardo le ha dicho al vestuario del PSG que Mbappé se queda esta temporada

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629237239_936_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leonardo, director deportivo del PSG, le ha dicho al vestuario del equipo parisino que Kylian Mbappé seguirá esta temporada en el club francés, tal y como ha informado Toño García en 'El Larguero'.

Más información

Fuentes del propio vestuario así lo han asegurado a la Cadena SER, las cuales también afirman que el futbolista también ha llegado a decirle a su círculo más cercano del vestuario que se quedará esta temporada.

De hecho, estas mismas fuentes aseguran que Leonardo, en las diferentes negociaciones de traspaso de este verano respecto a los fichajes del PSG, aseguraba que Mbappé iba a formar parte de la plantilla este año.

No obstante, esto no cambia el sentir del futbolista, el cual sigue convencido de que su futuro pasa por el Real Madrid. Pero para ello parece que tendrá que esperar al próximo verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00