Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

PSG

Leonardo le ha dicho al vestuario del PSG que Mbappé se queda esta temporada

Fuentes del vestuario parisino así lo aseguran a la Cadena SER, así como que el propio jugador se lo ha llegado a decir a su círculo más cercano del vestuario

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Leonardo, director deportivo del PSG, le ha dicho al vestuario del equipo parisino que Kylian Mbappé seguirá esta temporada en el club francés, tal y como ha informado Toño García en 'El Larguero'.

Fuentes del propio vestuario así lo han asegurado a la Cadena SER, las cuales también afirman que el futbolista también ha llegado a decirle a su círculo más cercano del vestuario que se quedará esta temporada.

De hecho, estas mismas fuentes aseguran que Leonardo, en las diferentes negociaciones de traspaso de este verano respecto a los fichajes del PSG, aseguraba que Mbappé iba a formar parte de la plantilla este año.

No obstante, esto no cambia el sentir del futbolista, el cual sigue convencido de que su futuro pasa por el Real Madrid. Pero para ello parece que tendrá que esperar al próximo verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?