Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

PSG

El PSG, descontento con Sergio Ramos: aseguran que ha llegado "crecido"

Fuentes del conjunto parisino afirman que el español ha llegado con exigencias pese a no ser ya el capitán de su equipo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el PSG no están muy contentos con la actitud de Sergio Ramos desde que el español recalase en el equipo parisino hace poco más de un mes, tal y como ha informado Toño García en 'El Larguero'.

Fuentes del conjunto francés muy cercanas al vestuario afirman que o se pone las pilas y vuelve al 100% o no va a ser indiscutible para Mauricio Pochettino. Marquinhos y Kimpembe le van a poner las cosas realmente difíciles.

El entorno del Paris Saint-Germain asegura que Sergio Ramos ha llegado "crecido": con algunos detalles con gente del staff del equipo, que trabaja para los jugadores, que no han gustado, como algunas exigencias. Ramos es una estrella pero hay más estrellas como él por encima y ya no es el capitán.

Ramos sigue esperando para debutar

Cabe destacar que el jugador español aún no ha podido debutar con el PSG debido a una lesión en el sóleo del muslo izquierdo. El jugador ha vuelto a los entrenamientos de forma individual pero por el momento no se sabe cuándo podrá jugar.

El inicio con el cuadro francés se une a su mala fortuna con las lesiones en el final de la pasada campaña en el Real Madrid. En los últimos dos meses solo pudo jugar un encuentro: el de semifinales de la Champions ante el Chelsea.

Además, Luis Enrique Martínez le terminó dejando fuera de la Eurocopa al considerar que no se encontraba en las mejores condiciones para acudir al torneo internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?