Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO CARRUSEL DEPORTIVO FC Barcelona - Dinamo de Kiev, la Champions en directo
FC BARCELONA | LA RELACIÓN KOEMAN-LAPORTA

¿Peligra Koeman tras la derrota ante el Bayern? Su futuro y las peticiones de la directiva al entrenador

Respecto a la situación de Ronald Koeman y su crédito como técnico, desde el club apuntan que no habrá decisión inminente y precipitada sobre el holandés

Ronald Koeman y Joan Laporta.

Ronald Koeman y Joan Laporta. / Getty Images

La noche del martes acabó con muchos nervios en los despachos del Camp Nou tras la derrota del club azulgrana frente al Bayern en Champions. El presidente del club, Joan Laporta, se fue muy cabreado por la imagen del equipo. Estuvo en el estadio casi hasta pasadas las dos de la madrugada. Se reunió con Mateu Alemany y Rafa Yuste. Este miércoles, el propio Laporta ha emitido un mensaje en sus redes sociales en el que decía estar "dolido e indignado" y en el que pedía paciencia a los culés.

La situación de Koeman

Respecto a la situación de Ronald Koeman y su crédito como técnico, desde el club apuntan que no habrá decisión inminente y precipitada sobre el holandés. El mensaje que se transmite es de paciencia para ver cómo evoluciona el equipo en los próximos compromisos. Se le quiere dar un margen y ver lo que pasa esta próxima semana donde el FC Barcelona tiene que jugar tres partidos en siete días [Granada en el Camp Nou, Cádiz en el Nuevo Mirandilla y Levante de nuevo en el Camp Nou]. Aun así, el presidente tiene previsto ir a la Ciudad Deportiva para mantener contacto con Koeman y seguirá reuniéndose de manera asidua con el entrenador.

Las peticiones al técnico

Desde el club, a Ronald Koeman se le pide más valentía. El entrenador se justifica apelando a la gran cantidad de bajas que tiene en este momento, sobre todo en el ataque. Koeman confía en que el equipo va a cambiar cuando se recuperen jugadores importantes como Ansu Fati, Dembélé o el Kun.

La directiva azulgrana habla de una travesía por el desierto que durará cerca de dos años. Aseguran que están "secuestrados" por los contratos de algunos jugadores a los que ya "no les da" para competir al máximo nivel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?