El LargueroEl Larguero
Fútbol
FC BARCELONA | LA RELACIÓN KOEMAN-LAPORTA

¿Peligra Koeman tras la derrota ante el Bayern? Su futuro y las peticiones de la directiva al entrenador

Respecto a la situación de Ronald Koeman y su crédito como técnico, desde el club apuntan que no habrá decisión inminente y precipitada sobre el holandés

Ronald Koeman y Joan Laporta. / Getty Images

Barcelona

La noche del martes acabó con muchos nervios en los despachos del Camp Nou tras la derrota del club azulgrana frente al Bayern en Champions. El presidente del club, Joan Laporta, se fue muy cabreado por la imagen del equipo. Estuvo en el estadio casi hasta pasadas las dos de la madrugada. Se reunió con Mateu Alemany y Rafa Yuste. Este miércoles, el propio Laporta ha emitido un mensaje en sus redes sociales en el que decía estar "dolido e indignado" y en el que pedía paciencia a los culés.

La situación de Koeman

Respecto a la situación de Ronald Koeman y su crédito como técnico, desde el club apuntan que no habrá decisión inminente y precipitada sobre el holandés. El mensaje que se transmite es de paciencia para ver cómo evoluciona el equipo en los próximos compromisos. Se le quiere dar un margen y ver lo que pasa esta próxima semana donde el FC Barcelona tiene que jugar tres partidos en siete días [Granada en el Camp Nou, Cádiz en el Nuevo Mirandilla y Levante de nuevo en el Camp Nou]. Aun así, el presidente tiene previsto ir a la Ciudad Deportiva para mantener contacto con Koeman y seguirá reuniéndose de manera asidua con el entrenador.

Las peticiones al técnico

Desde el club, a Ronald Koeman se le pide más valentía. El entrenador se justifica apelando a la gran cantidad de bajas que tiene en este momento, sobre todo en el ataque. Koeman confía en que el equipo va a cambiar cuando se recuperen jugadores importantes como Ansu Fati, Dembélé o el Kun.

La directiva azulgrana habla de una travesía por el desierto que durará cerca de dos años. Aseguran que están "secuestrados" por los contratos de algunos jugadores a los que ya "no les da" para competir al máximo nivel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00