El LargueroEl Larguero
Fútbol
FC Barcelona | la renovación de Ansu Fati

Cumbre Barça-Mendes: Ansu Fati ya le ha dicho a su representante que quiere quedarse en el FC Barcelona

Ansu Fati, que heredó el 10 de Messi a petición de Busquets, podría reaparecer la próxima semana

El jugador del FC Barcelona, Ansu Fati, y el entrenador Ronald Koeman / Alejandro García EFE

Barcelona

El programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya puede aportar más detalles de la cena Ansu Fati-Jorge Mendes que adelantó El Larguero, de Manu Carreño. Jorge Mendes, reprensentante del jugador, está en Barcelona para negociar la renovación de Ansu y se reunirá con el FC Barcelona en las próximas horas. El jugador le ha transmitido ya a Jorge Mendes que él quiere quedarse en el Barça y que su prioridad el alcanzar un acuerdo de renovación.

La reaparición de Ansu Fati

Este jueves, los doctores José Carlos Noronha y Joaquín Joan visitan al jugador al jugador para saber cuando puede volver a los terrenos de juego. Su reaparición contra el Granada este próximo lunes parece difícil, pero no está descartada su reaparición contra el Cádiz. El jugador completó por primera vez un entrenamiento ayer. Se encuentra bien y no siente dolor.

Ansu Fati y el 10 de Messi

Según ha conocido la Què T'hi Jugues, fue Sergio Busquets quien le mandó un mensaje para ofrecerle a Ansu Fati que llevara el 10 de Messi. Él lo acepta porque se lo pide el capitán. Es consciente de la presión, pero se siente preparado para asumir esta responsabilidad y el club valora mucho su valentía y personalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00