Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Motociclismo
Moto 2

Doblete español en Misano: Raúl Fernández se llevó la victoria y Arón Canet fue tercero

El piloto español que había salido desde la 'pole position' ha vencido en Misano

Hubo doblete de los nuestros con la tercera posición de Arón Canet

Raúl FernándezGetty Images

El piloto español Raúl Fernández, del Kalex, se ha llevado el GP de San Marino. Después de conseguir su quinta 'pole' de la temporada en la sesión clasificatoria de ayer. Suma de esta forma su sexta victoria en la temporada para mantenerse en la primera posición en el Mundial y seguir optando de esta forma al récord absoluto de Marc Márquez en 2011, cuando consiguió siete en la misma temporada.

La segunda posición fue para Gardner, mientras que la tercera la ocupó otro español, el de Corbera, Arón Canet. De esta forma, se resume el GP de San Marino con grandes noticias para los nuestros y un doblete de mucho mérito en el circuito Marco Simoncelli de San Marino.

Cómo llegaba a la carrera

El español Raúl Fernández (Kalex) ha conseguido su quinta "pole position" de la temporada al ser el más rápido en la clasificación oficial para el Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rímini que se disputa el domingo en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático.

Fernández marcó un mejor tiempo de 1:36.264 que aventajó en casi cuatro décimas de segundo a su inmediato perseguidor, el británico Sam Lowes (Kalex), y en más de cinco al también español Augusto Fernández (Kalex).

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00