Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Liga Santander

Marco Asensio se reivindica y Benzema sigue a lo suyo en la goleada del Real Madrid ante el Mallorca

El Real Madrid se quedó con los tres puntos gracias al gran partido frente al Mallorca por 6 goles a 1

Marco Asensio celebra junto a Benzema y Vinicius / Getty Images

Madrid

El Mallorca visitó el Santiago Bernabéu para enfrentarse al líder de la competición en un encuentro que se saldó con la victoria del Real Madrid. Los blancos no dieron ninguna opción a los visitantes y los dos goles de Karim Benzema y el ‘hat trick’ de Marco Asensio sumaron los cinco en el marcador. Por parte del Mallorca anotó Kang In Lee.

Rápido se iba a decantar el partido gracias a un gol de Benzema en el minuto dos. Los de Luis García Plaza se complicaron la vida con un error de Josep Gaya, que debutaba con el primer equipo. El Mallorca se fue asentando con el paso de los minutos, sin embargo, el Real Madrid iba a volver a dar un mazazo con el gol de Marco Asensio. Cuando los blancos seguían celebrando el gol, aprovecharon los isleños que recortaron distancias gracias a un gran gol de Kang-in Lee.

Más información

No hubo respiro en la primera parte. Cinco minutos después volvió a golpear Marco Asensio tras una gran asistencia de Benzema y colocaba de nuevo la ventaja de dos goles. Antes del descanso ya no hubo más sobresaltos, y pese a que las ocasiones se siguieron sucediendo, el 3-1 fue el resultado que reflejó el electrónico al fin de los primeros 45 minutos.

La vuelta al terreno de juego estuvo protagonizada de nuevo por el dominio merengue. Tras un gol anulado de Benzema, el francés asistió a Asensio que hizo el tercero de su cuenta desde la frontal del área. A falta de 10 minutos para el final de nuevo apareció Karim. Tras un control con la espalda y algo de fortuna hizo el quinto. Completó la goleada Isco a pase de Vinicius para completar la goleada. 

Momentos destacados:

A nada se quedó Asensio de hacer gol olímpico: el mallorquín que hoy jugaba contra su ex equipo estuvo a punto de conseguir el segundo tanto para los de Carlo Ancelotti.

Lago Junior tuvo el empate: tras un fallo al tirar la línea de la defensa del Real Madrid, Lago Junior casi consigue el empate con un disparo potentísimo que se marchó muy cerca del larguero.

Valjent evitó el ‘hat trick’ de Asensio: bajo palos el defensa esloveno privó al jugador del Real Madrid de hacer el tercero en su cuenta particular en boca de gol. Más tarde el nacido en Mallorca se resarció y consiguió los tres goles.

Los goles:

Fueron tendencia:

La vuelta de Takefusa Kubo: el jugador japonés volvía a disputar un partido ante el Real Madrid, club que tiene sus derechos. Junto a Kang In Lee generaron mucha expectación entre el público asiático.

La estelar vuelta de Marco Asensio: tras las declaraciones de Ancelotti en rueda de prensa, el jugador del Real Madrid demostró que quiere tener su protagonismo el último equipo. Lo hizo con su primer hat trick como madridista y acaparó todo el protagonismo.

La polémica:

El Mallorca pidió penalti por un cabezazo de Nacho sobre Hoppe. Según nuestro colegiado de lujo en Carrusel Deportivo, Iturralde González, fue “penalti tonto, pero penalti”.

El dato:

Benzema superó a Cristiano y a Messi con el mejor arranque individual en este siglo en LaLiga. Ronaldo anotó 13 goles y una asistencia en la temporada 2014-15 y Messi realizó 8 goles y 5 asistencias en la 2011-12. El francés entra en esa lista con sus 8 goles y 7 asistencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00