SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol
SER DEPORTIVOS | MARCO ASENSIO

Arsenal, Tottenham y Milan, los tres equipos que intentaron llevarse a Marco Asensio este verano

Su representante ya desveló este jueves en 'El Larguero' que hubo propuestas de equipos Champions

El club estaba dispuesto a dejar salir al jugador cedido, pero fue Carlo Ancelotti quién frenó su salida

Arsenal, Milan y Tottenham preguntaron por Marco Asensio

Arsenal, Milan y Tottenham preguntaron por Marco Asensio

Madrid

Marco Asensio está en boca de todos esta semana. Tras el revuelvo que causaron sus suplencias en este inicio de temporada llegó su hat-trick en la última jornada de LaLiga. Este jueves, Horacio Gaggioli, representante de Marco Asensio, pasó por los micrófonos de 'El Larguero', con Manu Carreño, donde habló de la situación del jugador en el Real Madrid tras su reciente hat-trick en el partido frente al RCD Mallorca. El agente de Asensio confirmó en 'El Larguero' que hubo 'Caso Asensio' tal y como revelaron esta semana Javi Herráez y Antón Meana  y ha aseguró que pudo salir cedido del equipo blanco este verano rumbo a equipos Champions, pero el técnico Ancelotti le dijo que confiaba en él y frenó su marcha. 

Más información

El Arsenal, el Tottenham y el Milan fueron los tres equipos que se interesaron por el mediapunta balear. Los Spurs incluso llegaron a ponerse en contacto con el Real Madrid para sondear la operación. El Arsenal, entrenado por el español Mikel Arteta, incluso llegó a poner sobre la mesa 34 millones de libras para su fichaje, pero no hubo acuerdo. 

El Milan y el Tottenham lo querían cedido. Los italianos, durante la operación Brahim, se plantearon hacer una operación similar con Marco Asensio. Por su parte, el Tottenham se interesó por el jugador balear durante las conversaciones que entabló con el Real Madrid sobre el futuro del galés Gareth Bale, que la temporada pasada estuvo cedido en los Spurs. 

Tal y como aseguró Horacio Gaggioli, su representante, en El Larguero, el técnico italiano Carlo Ancelotti le dijo al jugador que confiaba en él y que tendría minutos en el Real Madrid

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00