Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
PSG

Leo Messi consigue su primer gol con el PSG tras marcarle al Manchester City

El futbolista argentino ha tenido que esperar a su cuarto partido con la elástica parisina para anotar su primer gol con el PSG

Leo Messi celebrando su gol frente al Manchester City / Captura de Twitter

Leo Messi ha anotado su primer gol con el Paris Saint Germain. Tras llegar al equipo parisino a mediados de agosto, el jugador argentino ha necesitado de cuatro encuentros para ver puerta con su nuevo club tras salir del FC Barcelona.

Veinticinco minutos tuvo frente al Reims, en donde apenas participó, puesto que el partido ya estaba más que resuelto gracias a dos goles de Kylian Mbappé. El segundo choque que jugó fue en Champions, frente al Brujas, en el que Leo estrelló un balón en la madera en el empate del conjunto parisino en su debut en la actual temporada de la competición europea.

Más información

Disputó setenta y cinco minutos frente al Lyon y también tuvo varias ocasiones muy claras, como un disparo directo de falta que se estrelló en la manera. Después, una lesión le impidió enfrentarse a Metz y Montpellier. Volvió en competición europea, frente al Manchester City y en ese choque fue en donde vio puerta. 

Así ha sido el gol del argentino

El equipo de Pep Guardiola, el que fuera su entrenador durante cuatro temporadas, ha sido la víctima del primer tanto de Leo Messi. Ha ocurrido en el minuto 75 para sentenciar el partido frente al Manchester City. Condujo desde el perfil diestro con la bola cosida a su pie izquierdo. Se la dejó a Mbappé y este le devolvió la pared. Con un disparo de primeras y desde fuera del área, superó a Ederson clavándola en la escuadra izquierda del meta visitante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00