Fútbol
PSG

'L' Equipe' desvela el salario de Messi en el PSG

El periódico francés desvelo la cantidad neta que cobrará el crack argentino por cada año que pase en París.

Lionel Messi en uno de sus últimos partidos / Getty Images

El periódico más importante de Francia ha dado a conocer una información exclusiva en la que muestran con todos los detalles del contrato de Messi. Se trata de un acuerdo que primará la fidelidad de la estrella con el club parisino.

Las cifras

El primer año de Lionel Messi será la temporada en la que menos dinero se embolse el argentino. Unos 30 millones netos en total para el vigente campeón de la Copa América con la selección albiceleste.

Más información

Sin embargo, con el paso de los años la cifra irá en aumento. La directiva del PSG suele realizar siempre este tipo de contratos que incrementan el salario con el paso del tiempo. De hecho, si Messi continua en las filas parisinas otros dos años, la cantidad aumentará hasta los 40 millones netos esas dos temporadas.

En total unos 110 millones, muy lejos de los 75 millones netos que cobraba por cada temporada en el FC Barcelona con el contrato que le ofreció Josep María Bartomeu. 

Messi no ha comenzado de la mejor manera la temporada y es que tan solo ha conseguido disputar dos partidos con la nueva camiseta. En los 120 minutos que ha jugado no ha conseguido participar en ningún gol. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00