Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Rayo Vallecano

Óscar Trejo carga contra Presa: "La afición no se merece el trato que está teniendo"

El capitán del Rayo Vallecano estuvo en el Carrusel Americano de Ignacio Marcano para criticar la gestión institucional del club madrileño

Charlamos con Óscar Trejo y descubrimos una cláusula del contrato de Falcao - Carrusel Americano #07

Charlamos con Óscar Trejo y descubrimos una cláusula del contrato de Falcao - Carrusel Americano #07

Madrid

Carrusel Americano ha tenido un invitado de lujo: el capitán del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, quien además de analizar la actualidad del conjunto rayista ha querido criticar la situación institucional del club que lidera su presidente, Raúl Martín Presa. Largas colas para conseguir entradas, la precaria situación del equipo femenino, el maltrato a un futbolista del filial que estuvo en El Larguero... son muchos los frentes abiertos que se han juntado en la actualidad del club que, a pesar de pasar un gran momento en lo deportivo, suma multitud de críticas en todo lo que tiene que ver con los despachos.

No dudó el capitán del Rayo en criticar firmemente a su presidente y ponerse del lado de la afición, quienes han llevado a las gradas esta 'guerra', así afecta a la actualidad del club esta situación: "La situación extra deportiva del club nos afecta, te lo digo yo como capitán del Rayo", a lo que añade "Problema tras problema es lo que te lleva a sentir y defender la camiseta como lo hacemos. Más aún por esa gente que no se merece el trato que está teniendo", señaló el argentino en Carrusel Americano con Ignacio Marcano.

Más información

La imagen de congregación de personas y largas esperas por las entradas es el último 'enano' que le ha crecido a Presa: "Es admirable, porque la gente lleva tiempo castigada y desprotegida. Que hoy respondan yendo a la cancha haciendo colas de 5, 10, 12 horas... Lo único que te queda decirles es que los entiendes". "Uno es consciente que las cosas no se están haciendo bien", afirmó Trejo.

Esta situación es conocida por el presidente del Rayo Vallecano, tal y como confesó Óscar Trejo en Carrusel Americano: "Nosotros, los capitanes del Rayo, le hacemos ver a Presa las cosas que están mal del lado humano" y recuerda los últimos casos que afectan a la imagen del club. "Hace poco era lo del femenino, ahora el tema de la cantera, de las taquillas, de los abonos... son muchas cosas", sentenció un Óscar Trejo muy crítico con Ignacio Marcano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00