El Newcastle - Tottenham se suspendió varios minutos por una emergencia médica en la grada
Sergio Reguilón fue el futbolista que avisó al colegiado de lo que estaba pasando
Los jugadores pusieron rumbo al túnel de vestuarios cuando todavía no se había finalizado la primera parte
El partido entre el Newcastle y el Tottenham ha estado marcado por el parón del encuentro cuando estaba a punto de finalizar la primera mitad. El motivo fue la entrada de las asistencias médicas para atender a un aficionado en la grada.
Sergio Reguilón fue el jugador que se dio cuenta de lo sucedido y rápidamente llamó al colegiado, Adam Marriner, para que viera la emergencia que se estaba produciendo en las gradas. Se produjo un silencio total en el estadio.
No hay versión oficial de los acontecimientos, pero varios medios ingleses apuntan a que se produjo un paro cardiaco en uno de los presentes en St. James Park. Hubo varios miembros de los servicios médicos que cruzaron el campo de un lado a otro para que el mayor número de efectivos pudieran atender al hincha adecuadamente.
Tras pasar por los vestuarios, el partido se terminó reanudando y se jugó el descuento que faltaba por disputarse. Después, volvieron a vestidores de nuevo. "El seguidor que ha necesitado ayuda médica urgente ha sido estabilizado y va camino del hospital", puso el Newcastle en sus redes sociales.