Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Premier League

Reguilón, tras el desfallecimiento de un aficionado: "Vi a alguien desvanecerse y sabía que algo iba mal"

Sergio Reguilón ha hablado en la BBC para explicar cómo ha vivido él lo sucedido en las gradas del Newcastle - Tottenham

Sergio Reguilón durante el Newcastle - Tottenham / Getty Images

Sergio Reguilón se ha convertido en uno de los principales héroes del partido entre el Newcastle y el Tottenham. El lateral español avisó al colegiado del encuentro de un extraño movimiento de gente en las gradas y Adam Marriner fue corriendo a ver lo ocurrido. Dictaminó que los futbolistas debían ir al túnel de vestuarios para suspender momentáneamente el choque. 

Más información

Reguilón estaba en lo cierto. Un aficionado se había desfallecido en las gradas y tuvo que ser trasladado a un hospital para su cuidado. El suceso ocurrió al borde de la final de la primera mitad, cerca de que los jugadores enfilasen camino a los vestuarios. 

El lateral español ha reconocido lo siguiente en la BBC tras terminar el choque: "Lo más importante es que me han dicho que el aficionado está bien. Vi a alguien desvanecerse y el lío que se formó alrededor, y sabía que algo iba mal. Avisé enseguida al árbitro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00