El Sevilla tropieza y se complica la vida ante el Lille
Los de Lopetegui se adelantaron con un gol de Ocampos, pero un penalti del Lille puso las tablas
Ikone marcó el segundo de los franceses para llevarse la victoria
El Sevilla tropieza ante el Lille y duerme como último del grupo G de la Champions (1-2). Los de Lopetegui se adelantaron con un gol de Ocampos, pero un penalti del Lille puso las tablas. Ikone marcó el segundo de los franceses para llevarse los tres puntos.
Los hispalenses llegaban al encuentro con la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres. Sin victorias todavía en Champions, el Sevilla llegaba a cuatro puntos del líder Salzburgo.
El partido comenzó con un enchufado Sevilla que comenzó atacando la portería de Grbic con disparos de Ocampos y Rafa Mir. Poco después, los hispalenses se encontraron cómodos y no les costó abrir el marcador: Rafa Mir se topó con una mano de Grbic, pero el rechace lo pilló Ocampos para rematar a bocajarro y poner el 1-0.
El gol cayó como un jarro de agua fría sobre los franceses. Al Lille le costaba encontrar los espacios ante un muy sólido Sevilla en defensa. Bono tuvo que parar un cañonazo de Bamba desde el pico del área.
El Lille pone el empate de penalti
Finalmente, los franceses encontraron el premio por un golpeo de Delaney sobre Bamba, que le costó la amarilla y un penalti. Jonathan David despistó a Bono y puso el empate desde los 11 metros.
Ikone remonta
Tras el pase por vestuarios, los de Lopetegui mostraron su versión más descafeinada. Y el Lille lo aprovechó: un muy atento Ikone logró hacerse con un rechace y batir a Bono para poner el segundo.
Con el marcador en contra, el Sevilla se encontró cada vez más nervioso: En-Nesyri vio una amarilla por un piscinazo y Acuña y Renato se llevaron otras dos por discutir con el árbitro. Lopetegui también se llevó otra por protestar.
Buscando poner un poco de pólvora en ataque, el técnico metió a Munir en la recta final para un Sevilla al que le costaba cada vez más encontrar su juego.
Y cuando los de Lopetegui se vieron superados físicamente, el 97’ llegó y el Sevilla terminó la noche como último de grupo. Con únicamente 3 puntos, los hispalenses duermen como últimos a dos puntos del Lille y el Wolfsburgo.