Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Liga Santander

Los goles de Kroos y Benzema valen para que el Real Madrid duerma como líder tras vencer al Rayo Vallecano

Los de Ancelotti se quedaron los tres puntos gracias a los goles de Kroos y Benzema

Por parte del Rayo Vallecano anotó Falcao, que luego se marchó lesionado

Kroos y Benzema celebran el primer gol / Getty Images

El Real Madrid se vio las caras con la revelación del campeonato, el Rayo Vallecano. Los de Ancelotti lograron llevarse la victoria gracias al gol tempranero de Kroos y a la finalización de Benzema antes de terminar el primer periodo. Falcao recortó distancias y anotó el 2-1 final. 

Los blancos comenzaron atentando contra la portería de Dimitrievski con un gol de Vinicius que fue anulado por fuera de juego previo. Avisó el Real Madrid y siguió en la misma tónica. Fue en una contra cuando Marco Asensio puso un balón atrás para que Toni Kroos abriese el marcador con un disparo a la escuadra.

Más información

Con el paso de los minutos el Rayo Vallecano se fue asentando en el terreno de juego, logró mejorar los balances defensivos, evitando así los acercamientos de los tres puntales del Real Madrid. Cuando mejor estaba el equipo de Andoni Iraola, Benzema golpeó tras un fenomenal centro de Alaba. El segundo tanto provocó el caos en el equipo vallecano, y los merengues estuvieron a punto de aumentar la ventaja de nuevo a la contra. Con el 2-0, el encuentro llegó al descanso.

A la vuelta de los vestuarios los de Ancelotti manejaron el encuentro a su antojo. Hubo tiempo para la fantasía en las botas de Benzema y Vinicius, pero Dimitrievski y los defensas bajo palos evitaron los goles. En los últimos minutos, el Rayo quiso convertirse en el Celta y el gol de Falcao de cabeza a diez minutos de final complicó el partido al Real Madrid. Los blancos acabaron metidos en el área y Kroos sacó un gol bajo palos. Con el 2-1 final terminó un encuentro que sirve para que 

Momentos destacados:

El Madrid generó peligro a través de contras fugaces: además del gol, los únicos acercamientos de los blancos en la primera parte concurrieron a través de las transiciones, poniendo en problemas a la zaga vallecana.

Dimitrievski evitó el segundo: el portero de Macedonia realizó un auténtico paradón tras un rechace de su propio compañero. La estirada del arquero del Rayo Vallecano demostró la gran temporada que está realizando.

Vinicius quiso hacer el gol del año: partiendo desde la banda izquierda, el extremo brasileño regateó hasta a cuatro jugadores contrarios y se plantó ante Dimitrievski. Solo un defensa bajo palos evitó que el espectador del Bernabéu viese el mejor gol de Vinicius con la camiseta del Real Madrid.

Bebe metió el miedo en el cuerpo al Real Madrid: el extremo aprovechó su larga zancada para montar una contra en la que conectó un disparo que se estrelló contra la madera. Más tarde Falcao lograría el gol.

Los goles

Fueron tendencia

Gran partido de Marco Asensio: el futbolista balear se mostró muy activo durante todo el encuentro y aprovechó la oportunidad. Los aficionados blancos se mostraron sorprendidos con la actuación de Asensio.

Camavinga no convenció: el jovencísimo jugador francés no tuvo su mejor noche en el partido frente al Rayo Vallecano. Fue otra de las apuestas de Ancelotti para partir de inicio supliendo al habitual Luka Modric.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad