Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Motociclismo
Moto GP

Jorge Martín logra ser el rookie del año con su segundo puesto en Valencia, en el día del adiós de Valentino

Así ha sido el último baile de Valentino Rossi en el GP de Valencia

Jorge Martín, con su segunda posición se ha erigido como el mejor rookie del año

El público aplaude a Rossi(Getty Images)

Valentino Rossi ha corrido su último Gran Premio en un 14 de noviembre de 2021 en Cheste que quedará marcado en la historia de este deporte como el día en el que se despidió una leyenda. Con un enorme #GrazieVale acompañado de un mural con su cara en el circuito de Ricardo Tormo se despidió la ciudad española de esta leyenda del deporte.

Por otra parte, Jorge Martín ha firmado una temporada para el recuerdo. Ha finalizado en segunda posición en una carrera que lo ha certificado como el mejor piloto rookie del año. La carrera se la llevó Bagnaia y el podio lo completó Miller.

'Il Dottore' ha recibido el cariño de las masas, felicitado uno por uno, por cada piloto del paddock, recibió un pasillo increíble por parte de todos los equipos en el box, la ovación del público y las múltiples felicitaciones por su carrera en el motociclismo, incluso con su ídolo Ronaldo Nazario.

"Aquí acaba la carrera deportiva de una leyenda. Su último paso por meta en #MotoGP. El punto final a una historia dorada que queda para siempre en los libros del motociclismo".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad