Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Real Madrid

"Las imágenes le van a dejar retratado una vez más": el último 'incendio' en el vestuario del Real Madrid

El Sanedrín de Carrusel Deportivo analiza la actualidad de la Liga

Javi Herráez informa sobre el último rifirrafe de Ancelotti e Isco durante el partido ante el Granada

"Hay barra libre para matar a Bale, pero a Isco esa actitud se le permite"

"Hay barra libre para matar a Bale, pero a Isco esa actitud se le permite"

29:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637540728322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El enfado de Isco con Ancelotti, la victoria del Real Madrid que le dio el liderato de la clasificación ante el Granada, el debut de Xavi y la competitividad en la Liga fueron alguno de los temas que analizaron el Sanedrín de Carrusel Deportivo. 

El enfado de Isco con Ancelotti

Isco tuvo un tenso momento con Ancelotti durante el partido ante el Granada. Según informó Javier Herráez en Carrusel Deportivo, el jugador se mostró visiblemente enfadado cuando Ancelotti lo mandó a calentar junto a Camavinga y Jovic. No obstante, salió a jugar más tarde que sus compañeros. Para demostrar su enfado, el malagueño se sentó en el banquillo. 

Antón Meana: "Creo que las imágenes le van a dejar retratado una vez más. Hay una barra libre de matar a Bale y el comportamiento de Isco, que lleva siendo intolerable mucho tiempo, a él se le permite. A isco le perdonáis porque es español. En cualquier club del mundo le habrían echado por eso". 

Mario Torrejón saca a la palestra nuevamente al jugador galés, Gareth Bale y lo califica como "un profesional intachable" al que no se le conoce "una fiesta o una borrachera". Lo que realmente le ha perjudicado, en su opinión, han sido "las lesiones" y defiende la visión de Antón Meana: "Como a Isco te lo puedes cruzar, pues no se le critica...".

Para Javier Hérraez no va más allá de una "equivocación" y cree que "no se le debe matar". Una línea crítica que matiza Antonio Romero. "Creo que Isco lleva mucho tiempo matándose solo. Lo que ha hecho hoy es intolerable y Ancelotti demuestra una vez más que tiene el traje a medida siendo entrenador del Real Madrid". El narrador del Real Madrid cree que no se debe entrar en la comparativa y "justificar actitudes de Bale" metiendo al malagueño en la ecuación. Concluye tildando al jugador del Real Madrid como "una anécdota del club".

El carrusel de culpas fue muy repartido en Carrusel Canalla y el periodista Julio Pulido señala principalmente al entrenador del Real Madrid: "Es el primero que se equivoca. No puedes sacar a un jugador porque se va a enfadar", ya que entiende Pulido que esto no deja de ser "un ejemplo malísimo" para los demás compañeros. Este hecho puede crear un precedente muy peligroso dentro del vestuario, como él mismo apunta en su conclusión.

Isco es uno de los jugadores con menos minutos en el Real Madrid, pasa desapercibido en la mayoría de partidos y el narrador del Atlético de Madrid, Miguel Martín Talavera, se pregunta: "¿Quién es él para exigir minutos?".

Más información

El Madrid, líder de la clasificación

El Real Madrid volvió a ser líder de la clasificación gracias a la victoria ante el Granada. 

Gallego: "Me parece que tienen muy buenas noticias: Vinicius es el jugador más desequilibrante desde hace muchos años en este Real Madrid. Hoy ha dosificado atrás en la defensa y eso tendrá que hacer en el centro del campo para el futuro de esta temporada. Sin ser un equipo de 10, se está metiendo en muy buenas dinámicas"

"Está muy bien que Ancelotti elogie a Modric, Kroos y Casemiro. Todos sabemos lo que son, no los va a descubrir. Pero si ha venido para ponerles todos los partidos, que le bajen el sueldo". 

La liga más igualada

Diez puntos separan al Real Madrid, primero, del FC Barcelona. El conjunto culé cuenta con 20 puntos y le aventajan Betis, Atlético, Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid. 

Jesús Gallego: "El Madrid y el Barça han hecho mal las cosas: con los sueldos de Bale y Hazard y Umtiti y Coutinho puedes pagar a una plantilla entera de mitad de tabla".

Antonio Romero: "Antes la premier era entretenidísima porque cualquiera le podía quitar el título a todos, pero cuando pasa en LaLiga no nos gusta. Y en el Real Madrid no falta dinero para fichar: por Mbappé se ofreció muchísimo, pero su club no quería dinero". 

CARRUSEL DEPORTIVO ÚLTIMO TRAMO: EL REAL MADRID, LÍDER, Y LAS PREGUNTAS CANALLAS (21/11/2021)
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00