Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Gastro

Carrusel te invita al restaurante de moda en la capital: el Pic&Nic

Con Carrusel Deportivo y Pic&Nic podrás ganar uno de los códigos de 40 euros de descuento en tu pedido al restaurante de Grace Villarreal a través de Uber Eats para que conozcas los mejores sandwiches de la capital

Restaurante Pic&Nic / Restaurante Pic&Nic

Madrid

¿Quieres disfrutar de los mejores sándwiches al más puro estilo americano en Madrid? Con Carrusel Deportivo y Pic&Nic podrás participar en la porra de uno de los partidos de la Jornada 15 y llevarte uno de los códigos de descuento de 40€ para canjear en el restaurante de Madrid pidiendo en exclusiva a través de Uber Eats.

Para participar los usuarios de Twitter tendrán que acertar el resultado de uno de los partidos de la Jornada de Champions y último goleador del Real Madrid - Inter o Oporto - Atlético. Entre todos los que acierten el resultado del partido y sigan a Carrusel sortearemos el código de descuento.

Así es el restaurante al que van las influencers de moda: el Pic&Nic

Desde su pequeño local en Prospe hasta Malasaña en pleno centro de Madrid, el Pci&Nic es la definición del 'Real American Style': un lugar único y diferente. Desde la calidad del servicio, los productos que elaboran y el ambiente, en Pic&Nic han creado el lugar perfecto para compartir en familia o con amigos.

Además de su oferta gastronómica con los mejores sandwiches al estilo americano ofrece a sus clientes, cuenta en este proyecto con Grace Villarreal, su marido y dos amigos, todos ellos relacionados con el mundo instagrammer. La dieta que siguen los influencers está conquistando Madrid.

 No solo de sandwiches vive el hombre

Las clásicas de ternera y pollo, y las veganas, las de pescado. Todas. Si están entre dos panes hay momentos en los que sólo pensamos en ellas. Por eso nos hemos enterado de que ha aterrizado en España la hamburguesa con el corazón de queso más famosa de Estados Unidos, la Juicy Lucy, y ya hemos hecho planes para probarla.

El restaurante Pic&Nic. que hace unos meses lanzó el sándwich "The Ross", ha incorporado en su carta esta hamburguesa que llega directa desde Minneapolis. No se sabe con seguridad si nació en esta ciudad del estado de Minnesota, lo que sí está claro es que allí es uno de sus platos clásicos más demandados.

Parece una hamburguesa normal pero, ¿lo es? Lo especial que tiene la Juicy Lucy es que en lugar de tener lonchas de queso como la clásica cheeseburger, la carne picada se elabora de tal forma que retiene el queso en su interior. Esto la hace más jugosa ya que el queso se derrite cuando es cocinada consiguiendo una explosión de queso fundido con cada bocado. Casi podríamos decir que es un volcán o un coulant de queso fundido.

Pero aún hay más, 'burguer lovers'. Esta hamburguesa está servida entre dos suaves rebanadas de pan brioche, acompañada con lechuga y cebolla con una capa de dulce salsa relish (receta secreta) que la hace aún más sabrosa.

Ya os hemos contado dónde comer las mejores hamburguesas de España. Ahora llega la Juicy Lucy dispuesta a encontrar un hueco en nuestra selecta lista.

C/ Clara del Rey 52 -San Andrés 31 (Madrid)

Web: www.picandnic.es

Instagram: @picandnicfood

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00