Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Más deportes
Balonmano

Dinamarca deja a las 'guerreras' sin bronce en el Mundial

La selección española ha caído contra las nórdicas por 35-28

España -DinamarcaGetty Images

Las 'guerreras' han caído en la batalla por el bronce frente a Dinamarca por 35-28. Las nórdicas impusieron su ritmo desde el principio y fue a partir del último tramo de la primera mitad cuando se fueron en el marcador con una ventaja de cinco goles. Esta distancia se mantuvo durante la segunda media hora evitando el bronce de las guerreras en el Mundial que se celebra en nuestro país concretamente en Cataluña.

Los últimos diez minutos fueron una fuente de inspiración para las nuestras que con más corazón que cabeza intentaban meter presión a las danesas, quienes confiadas por una amplia diferencia se relajaron en el último tramo del partido. No obstante, no hubo suerte para nuestras 'guerreras' que se quedan con el puesto más amargo en un campeonato del mundo.

La medalla de chocolate se queda en España en un campeonato en el que se ha demostrado la calidad de nuestro balonmano, pero que sin embargo, las selecciones del norte de Europa dejaron a la selección española sin el preciado metal.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00