SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol
Barra libre

"Simeone y Xavi van a pedir por Reyes que el quinto y el sexto vayan a la Champions"

En una edición especial de 'La Barra libre' repasamos lo mejor del año, los deseos y las previsiones para un año repleto de fútbol

La Barra libre: "Simeone y Xavi van a pedir por Reyes que el quinto y el sexto vayan a la Champions"

La Barra libre: "Simeone y Xavi van a pedir por Reyes que el quinto y el sexto vayan a la Champions"

25:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1640618828443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una edición especial de la 'Barra libre' de SER Deportivos hemos contado con la alineación titular que cada lunes se reúne para debatir y opinar sobre la actualidad del fútbol español. Esta vez, diferente al resto ya que se trató de la última del año con un ambiente muy navideño que no ha quitado ni ápice a las divertidas pullas que sueltan una y otra vez nuestros contertulios.

Los deseos de los grandes de nuestro fútbol, las sorpresas para el 2022, el papel de España en Catar o nombres como Mbappé y Haaland tuvieron hueco en esta última 'Barra libre' del año en SER Deportivos.

¿Qué deseo pediría Florentino Pérez?

Talavera: "Salvar el fútbol (en referencia a sus palabras en El Larguero sobre la Superliga)".

Antonio Romero: "A parte de a Mbappé, va a pedir que desde que esté la cubierta, haya mal tiempo durante 365 días para que luzca".

¿Qué deseo pediría Simeone?

Tala: "Seguir haciendo historia en el Atlético de Madrid".

Antón Meana: "Que vayan 5 a la Champions".

Antonio Romero: "Que le fumiguen de alrededor tanto pelota, para poder hacer más y mejor autocrítica. Debe rodearse mejor".

¿Qué deseo pediría Xavi Hernández?

Antón Meana: "Él pide que vaya el sexto a la Champions"

Jordi: "Va a pedir seguir creciendo (...) Ansu, Pedri, Ferran anticipa un tiempo de esperanza".

¿Qué deseo pediría Javier Tebas, presidente de LaLiga?

Antonio Romero: "Tebas ha pedido dinero, un aumento de suelto porque va justo..."

¿Qué deseo pediría Luis Rubiales, presidente de la RFEF?

Antón Meana: "Rubiales no pide, él solo da".

¿Qué deseo pediría Joao Félix?

Talavera: "Lo que tiene que hacer es currar, pero supongo que mantener el estado de forma del que goza actualmente".

¿Qué deseo pediría Gareth Bale?

Antonio Romero: "Gareth Bale pide a Meana como jefe de prensa.

Antón Meana: "Pide un añito más en el Real Madrid hasta después de Catar"

Jordi Martí: "Ha pedido la chaqueta verde"

El fichaje de Ferran Torres

El jugador valenciano es ya futbolista del FC Barcelona procedente del Manchester City. Un tema de actualidad que por supuesto fue comentado por nuestra 'Barra libre' en SER Deportivos. Mientras Antonio Romero, al que le parece un "buen pelotero" pero lo considera una diferencia significativa a Haaland, que es un objetivo a largo plazo para el  FC Barcelona, apunta a que "hay dos escalones de diferencia".

Una actitud que no compartieron ni Talavera ni Jordi Martí, que lo consideran un "jugadorazo" sin matices y que sus 12 goles en 22 partidos con la selección española así lo avalan.

Catar 2022 a la vuelta de la esquina

Una selección española que afronta el Mundial de Catar 2022 en menos de un año y por supuesto las previsiones sobre la lista de Luis Enrique y el papel de España en la competición coparon parte del debate. Mientras que solo Antón Meana lo ve como "campeón del mundo", los demás apuntan a que quedará entre las cuatro mejores selecciones del mundo. Por otro lado, con la contuinuidad de Luis Enrique en el aire, Antonio Romero y Tala son tajantes: "Estoy convencido de que no seguirá" o "Creo que ya ha tomado una decisión", afirmaron.

Señalan a Nico González como la gran sorpresa que presentará un Luis Enrique que solo cuenta con la confianza de seguir más allá de Catar de Meana y Martí. Nuestro fútbol beneficiado con la continuidad en el banquillo del asturiano y quién sabe si también con una surrealista vuelta de Leo Messi al Barcelona, según las previsiones de la última 'Barra libre' del SER Deportivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00