Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Las crónicas de Sastre

Almeida se acuerda de Almudena Grandes por conveniencia y a deshora

El alcalde y portavoz nacional del PP ha ido a buscar el apoyo de concejales afines a Manuela Carmena a cambio de unos presupuestos

Hola, buenos días. El día en que murió y el día siguiente al que muriera, el alcalde de Madrid no puso ni un tuit en recuerdo de Almudena Grandes. El Ayuntamiento de la capital se negó a que una biblioteca pública llevara su nombre y le negó el título de hija predilecta. Era demasiado correr, decían. Demasiadas prisas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Almeida ha intentado hacer como Ayuso: pactar sus presupuestos con Vox. Pero Vox ha hecho con Almeida como con Moreno Bonilla en Andalucía: le ha dicho que no. Al final, Vox está usando las llaves que el PP le dio. Y el alcalde y portavoz nacional del partido ha ido a buscar el apoyo de concejales afines a Manuela Carmena. Que ahora le ponen la condición de nombrar a Grandes hija predilecta. Y Almeida, acepta.

El funeral

Y el día del entierro, donde el alcalde tampoco estuvo, cabía más dignidad en los libros al viento, en el último beso a un poemario, que en el hecho de dar un título honorífico por conveniencia y a deshora. Título al que Almeida se resistía.

Esto es lo que Almeida le decía hace unos días a la oposición cuando le pedían el título que ahora da a cambio de los presupuestos. Los presupuestos que Vox le niega.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?