El LargueroEl Larguero
Deportes

"Se ha borrado del partido, no quería jugar": la ausencia en circunstancias extrañas de un jugador del Madrid

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza la actualidad deportiva en la previa de la jornada de Copa del Rey

Ancelotti, durante un partido de la presente temporada / Getty Images

Madrid

Los problemas en el FC Barcelona se multiplican en lo económico, pero, según la información de Deportes Cuatro, Laporta habría pactado la llegada de Haaland. Mientras, Bale no viaja con el Madrid a Alcoy y el Atlético de Madrid ultima la salida de Trippier rumbo al Newcastle.

"Si lo logra, es para darle el Ministerio de Economía": El problema que debe solucionar el Barça por Haaland

01:00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641337652994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bale no viaja a Alcoy

Pese a tener una nueva oportunidad de resarcirse en el encuentro de Copa ante el Alcoyano, Gareth Bale no viajará con el equipo por unas molestias físicas.

Antonio Romero: "A ningún profesional le gusta mentir, y por eso el equipo médico del Madrid dice que tiene molestias y no que está lesionado".

Julio Pulido: "Bale se ha borrado del partido, no quería jugarlo".

Más información

Los problemas del Barça se enfrentan a los deseos de Laporta

Con la duda de si podrá ser inscrito Ferran Torres junto a Dani Alves y una deuda provocada por la gestión de la anterior directiva, Deportes Cuatro ha desvelado una reunión entre Raiola y Laporta en la que se pactó la llegada de Haaland al Barça si conseguían el dinero necesario.

Antonio Romero: "Si acaba volviendo Ferran al City, sería un ridículo tan grande que se tendría que ir toda la directiva del Barça".

Julio Pulido: "La realidad del discurso del Barça es que están a 15 puntos del líder y jugando la Europa League. Están vendiendo un humo que no tiene ninguna base".

Jesús Gallego: "Si consiguen fichar a Haaland, es para quitar a Nadia Calviño del Ministerio de Economía para poner a Laporta".

Miguel Martín Talavera: "Falta poner los pies en el suelo. No puedes pretender fichar como si nada pasase".

Jordi Martí: "A Dani Alves se le inscribirá mañana, pero lo están haciendo sobre la campana".

Lluis Flaquer: "Uno de los grandes problemas es la lucha del realismo del club, Mateu Alemany, y el optimismo que vende Laporta".

David Bernabéu: "Antes de la entrega del Golden Boy a Pedri, Laporta aprovechó para reunirse con Raiola. Surgió un pacto: si consiguen el dinero necesario, irá al Barça, pero para que se concrete hay un trecho".

Trippier, rumbo a Inglaterra

Aunque fue pieza fundamental de la Liga que consiguió el Atlético de Madrid en la pasada campaña, Trippier pone rumbo al Newcastle en este mercado invernal.

Julio Pulido: "Simeone estaba muy enfadado con él porque llevaba tiempo desconectado, pidiendo salir".

Miguel Martín Talavera: "Estaba muy contento en el Atlético de Madrid en lo deportivo, pero echaba de menos Inglaterra y quería volver. En lo económico es buen negocio; en lo deportivo, un boquete".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00