El LargueroEl Larguero
Deportes
Serie A

"Se dio cuenta de su error y hay poco que hacer": el fallo arbitral que puede costarle el Scudetto al Milan

El colegiado Marco Serra falló en los últimos minutos del Milan 1-2 Spezia, reconociendo su error entre lágrimas y siendo consolado por Ibrahimovic

Los jugadores del MIlan reclamándole la decisiva acción a Marco Serra / Getty Images

No solo en España las portadas se las llevan los errores arbitrales y los debates en torno a su figura. Esta jornada, en Italia, un fallo del trencilla Marco Serra puede decidir el Scudetto en favor del Inter de MIlán tras decidir el Milan - Spezia. En el añadido del partido, el colegiado pitó una inexistente falta en la frontal para anular el que era el tanto de la victoria de los rossoneri. Para más inri, poco después el Spezia metió el 1-2 definitivo.

El enfado de los jugadores milanistas era evidente en el momento de señalar el gol de Messias (el atacante brasileño que anotó el gol de la victoria del Milan ante el Atlético en el Metropolitano). Pese a anular el tanto por la infracción, Serra era consciente de su error. Al acabar el partido, entre lágrimas, recibió el consuelo de los jugadores del MIlan, estando entre ellos el siempre imponente Zlatan Ibrahimovic.

Más información

Stefano Pioli, el entrenador rossonero, comentó este suceso en la rueda de prensa posterior al encuentro. "El árbitro pidió perdón. Lo sentimos por la persona, se dio cuenta enseguida de su error y hay poco que hacer. Yo lo siento, pero perdimos los tres puntos...", explicaba, haciendo referencia a la importancia de los puntos perdidos. No es para menos, ya que podrían haber aupado al Milan al primer puesto de la clasificación y haber ajustado la pelea por el Scudetto. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad