Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Atlético Madrid

Simeone: "Nos queda La Liga y la Champions; quieto no me voy a quedar"

El entrenador del Atlético de Madrid compareció en rueda de prensa tras la eliminación de Copa del Rey

El Cholo Simeone durante el partido ante la Real Sociedad / Getty Images

El Atlético de Madrid cayó eliminado ante la Real Sociedad en octavos de final de Copa del Rey. La situación que atraviesa el conjunto colchonero no es la mejor, puesto que eliminados en Copa, eliminados en Supercopa y lejos del liderato en LaLiga, a los de El Cholo Simeone les queda la Champions League. Precisamente el técnico argentino habló sobre una posible mejora del equipo en la rueda de prensa posterior al encuentro. 

Más información

¿Cuál es la clave para conseguir una mejora? 

“El único camino que hay para mejorar es ayudar al futbolista para que tenga confianza sobre todo en estos momentos. La Real arrancó muy bien, y en el segundo tiempo la jugada del segundo gol nos frenó la inercia. La dinámica no es buena, pero está para cambiarse. Creo en mis jugadores y buscaremos todas las maneras para mejorar”

¿Por qué están surgiendo esos errores defensivos? 

“El fútbol es contundencia y cuanta más tengas más cerca estas de ganar. Ojalá podamos volver a encontrarnos con ese 0 en nuestro arco que antes criticaban”

¿Qué es lo que ha cambiado de esta temporada a la anterior?

“Es un problema de la vida. Evidentemente, la temporada pasada fue magnífica y esta temporada está siendo muy difícil. Las oportunidades todavía están, porque nos queda La Liga y la Champions. Quieto no me voy a quedar”

¿Cuál es el camino a seguir? 

“Insistir es la única manera de mejorar. Tenemos que aceptar nuestros errores. A partir de esa búsqueda tenemos que mejorar”

Sobre los altercados previos al choque

“De repente no había protección. Esto no influye con nada del partido, cuando hable con Imanol le dije que le mandase un saludo a la gente que tenía que encargarse de nuestra seguridad”. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad