El LargueroEl Larguero
Fútbol
FC Barcelona

"El Barça va camino de certificar una de sus peores temporadas en años"

El Sanedrín de 'El Larguero' analiza la eliminación del FC Barcelona de la Copa del Rey

Xavi Hernández, durante el partido entre el Athletic y el Barcelona / Getty Images

Madrid

El Barça volvió a las andadas en San Mamés. El conjunto azulgrana ha caído eliminado de la Copa del Rey ante el Athletic Club y dice adiós a una segunda competición en lo que va de temporada. Así lo ha analizado El Sanedrín de 'El Larguero'. "El Barça va camino de certificar una de sus peores temporadas en años. Eliminado en fase de grupos. En octavos de Copa del Rey y va sexto en Liga", ha dicho Sique Rodríguez, director del 'Què t'hi jugues!'. Los de Xavi se vieron sobrepasados y fueron a remolque durante todo el encuentro, el cual consiguieron empatar en dos ocasiones con tantos de Ferran Torres y Pedri hasta alargar el partido a la prórroga, donde ya Muniain hizo el tercero tras un penalti de Jordi Alba. Creer que los jóvenes te pueden sacar del atolladero cada partido es muy optimista", ha explicado Jesús Gallego.

Más información

Marcos López: “El Barça no ha encontrado soluciones. El gol de Pedri se ha convertido en un problema más que en un golpe positivo anímico. Las imágenes de cansancio y de Ansu llorando han vuelto a envenenar al Barça”

Jesús Gallego: "Cuando el Barça perdió contra el Madrid y se celebró, yo ya avisé. Hoy le han metido 3, pero le han podido caer más. Creer que los jóvenes te pueden sacar del atolladero cada partido es muy optimista".

Mario Torrejón: "No he visto ningún brote verde. Si algo positivo se puede sacar es la efectividad, dos tiros y dos goles. Mezclan jugadores muy veteranos con jugadores inexpertos. He visto a un Athletic Club muy superior".

Jordi Martí: "Yo estaba convencido de que veríamos a un buen Barça. Hoy te jugabas un título y podías dar un golpe en la mesa. Es una realidad de un equipo que va mejorando. Yo me creí que el Barça podía ganar al Madrid. Lo que nos hemos encontrado hoy es que no hemos salido del vestuario".

Julio Pulido: "No hay coartada. El Barça es imaginario en rueda de prensa y confuso en el campo. Xavi no ha mejorado nada y solo distrae la atención con alguna de sus frases. Tiene que tomar medidas con los veteranos. El que insiste en Jordi Alba y Pique es el propio Xavi".

Antonio Romero: "A mí me ha encantado el titular de Ramón Besa. Es evidente que el Athletic ha sido superior, y Xavi está siendo mucho más bonito en rueda de prensa que en el campo. Xavi se ha visto sobrepasado tácticamente y ha aportado muy poquito. Ha aportado ilusión y mensaje, pero la realidad es que está muy verde y hay decisiones que no se atreve a tomar. El autobombo le ha venido muy mal".

Sique Rodríguez: "Lo de Jordi Alba para mí clama el cielo. El Barça va camino de certificar una de sus peores temporadas en años. Eliminado en fase de grupos. En octavos de Copa del Rey y va sexto en Liga. Con Xavi si miras los números solo se han conseguido 5 victorias en 13 partidos".

'El Sanedrín': "Hazard ha parecido que renacía, ha sido el del Chelsea durante cinco segundos"

43:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642725167860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El caso Dembélé

El cruce de comunicados de Mateu Alemany y Ousmane Dembélé ha terminado con la desconvocatoria del francés para el partido frente al Athletic. El Sanedrín analizó la polémica a tan solo diez días de que termine el mercado de fichajes.

Jesús Gallego: "Xavi dijo que Dembélé no iba a ir a la grada por imagen del club. El mismo Xavi dijo que dejarle fuera iba contra esa imagen del equipo".

Mario Torrejón: “Desde el primer momento se vendió que iban a renovar a Messi, renuevas a Umtiti y ahora lo de Dembélé. Creo que se subestima al barcelonismo dando estas explicaciones. No es normal que en día de eliminatoria hagan este comunicado”.

Jordi Martí: "El cierre de ejercicio del Barça son 481 millones de perdidas. La gente debe entender y hay que volver a insistir en esto para comprender la situación".

Julio Pulido: “El Barça no puede decir públicamente que Dembélé debe abandonar o renovar. Puedes negociar privadamente, no hace falta hacerlo público. Si hay algún iluminado que pensaba que Dembélé iba a renovar... que se olvide”.

Antonio Romero: "Que ventaja tenía decir eso públicamente. Si tú le quieres meter presión lo haces de manera privada. Quién va a venir a subir el salario de Dembélé".

Santi Giménez: "Todo se ha hecho mal. A mí Dembélé me parece un 'desahogao' y no le dejo cuidarme el hámster ni dos minutos. Me parece que hay una cuestión de que el Barça no puede decirle a un tío que no puede jugar de esta manera".

Sique Rodríguez: “Si fuera por Xavi, Dembélé jugaría. Si no juega es por decisión de club y Xavi no se quiere comer solo el marrón. Es normal que el Barça ahora lo intente colocar”.

El Larguero
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00