Karim Benzema abandonó el partido frente al Elche por un problema en el isquiotibial izquierdo
El delantero francés del Real Madrid se someterá a pruebas médicas el martes para conocer el alcance de su lesión
Madrid
Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, que había descansado ante el Elche en Copa del Rey, tuvo que ser sustituido en el duelo liguero ante el equipo ilicitano por un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, en un partido en el que falló su primer penalti como madridista. Con una molestia en sus isquiotibiales, el 'galo' ha salido por precaución y se le harán más pruebas el martes para conocer el alcance de su lesión.
A los 58 minutos y con el Real Madrid buscando la remontada, perdiendo 0-1 ante el Elche en el estadio Santiago Bernabéu, su máximo goleador tuvo que abandonar el campo lesionado. Karim sintió unas molestias musculares que le hicieron pedir el cambio al banquillo y dejó su sitio al serbio Luka Jovic.
En la primera mitad Benzema falló su primer penalti como jugador del Real Madrid en su decimoséptimo lanzamiento, cuando el duelo estaba empatado sin goles.
El delantero francés se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance exacto de una dolencia para la que tiene toda la semana para recuperarse. El próximo encuentro del Real Madrid es el jueves 3 de febrero ante el Athletic Club de Copa del Rey.