Deportes
FÚTBOL / MADRID

Beckham firmó su contrato con el Madrid

Madrid

David Beckham, el último gran fichaje del Real Madrid, firmó esta tarde el contrato que le une al equipo blanco durante cuatro temporadas, horas después de pasar un reconocimiento médico en el que los galenos del club madrileño pudieron comprobar que el futbolista inglés "está nuevo".

En las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, el capitán de la selección inglesa se reunió con el presidente madridista, Florentino Pérez, y ambos rubricaron el acuerdo.

Más información

El astro inglés, que previamente había saludado al directorgeneral deportivo del club, Jorge Valdano, y al nuevo entrenador, Carlos Queiroz, con el que coincidió en el Manchester United, firmó con una pluma que le había regalado su mujer, Victoria Adams, expresamente para la ocasión.

Antes de la firma, "Becks" pidió pisar el césped del Bernabéu. "No puedo esperar", dijo. Ya en el terreno de juego, pidió un balón y dio unas pataditas con el crío.

El fichaje de Beckham, que llegó al Bernabéu acompañado de Victoria Adams, y de su hijo mayor, Brooklyn, de 4 años, cuesta 35 millones de euros al Real Madrid, en el que supone la cuarta estrella que se incorpora al club durante la presidencia de Pérez después de Luis Figo, Zinedine Zidane y Ronaldo.

Horas antes, la nueva estrella madridista se sometió a un reconocimiento de dos horas en la clínica La Zarzuela y el jefe de los servicios médicos del club blanco, Alfonso del Corral, destacó que "Beckham es un jugador que está nuevo". "No ha tenido lesiones de tobillo ni de rodilla y no tiene problemas importantes que le impidan la práctica del fútbol a alto nivel", declaró Del Corral.

Acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad, Beckham había arribado a la clínica en un automóvil con los cristales oscuros. Diez motoristas, entre fotógrafos de prensa y policía, escoltaron al jugador inglés hasta el centro hospitalario en medio de una expectación desconocida hasta la fecha en el fútbol español.

Los pacientes, familiares, enfermeras y empleados que se

encontraban en el hospital asistían atónitos desde los balcones a la espectacular aparición del futbolista, que entró vestido con chaqueta blanca, pantalones vaqueros con rotos en las rodillas y botas camperas.

Más de un centenar de periodistas hicieron guardia a las puertas de la clínica para seguir la entrada y salida de Beckham, ya que las imágenes del reconocimiento médico sólo fueron grabadas por el canal de televisión oficial del Real Madrid.

Del Corral resaltó que "se aprecia que el jugador no ha tenido grandes problemas y que la lesión de escafoides que sufrió hace algunas semanas, está prácticamente curada".

La actividad de Beckham en su primer día en Madrid ha sido

frenética desde que aterrizó en el aeródromo de Torrejón de Ardoz sobre las 13.10 horas (11.30 Gmt). Viajó desde Londres en un avión privado, acompañado de Victoria Adams y Brooklyn.

Curiosamente, Beckham lucía una chaqueta blanca y unos pantalones vaqueros con rotos en las rodillas, mientras la ex "Spice Girl" vestía de negro.

Este miércoles, a las 12.00 horas, Beckham será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en el Pabellón Raimundo Saporta, en la Ciudad Deportiva del club blanco, en un acto que ha generado un enorme interés.

Medio millar de periodistas de todo el mundo están acreditados para la puesta de largo de David Beckham como futbolista del Real Madrid, a la que seguirá una sesión fotográfica en un campo de la ciudad deportiva del club ya con la camiseta blanca del equipo, todavía sin dorsal.

Valdano habla de la multitudinaria presentación de Beckham

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030701csrcsrdep_21.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista a Alfonso del Corral en El Larguero (01-07-03)

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030702csrcsrdep_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del Corral: "Beckham físicamente está bien"

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030701csrcsrdep_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del Corral: "Beckham no es muy hablador, es más tipo Zidane"

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20030701csrcsrdep_9.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00