Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

EL LÍDER DEL PSC PIDE UN CAMBIO PARA CATALUÑA

Maragall: "A Zapatero le va a tocar cambiar más cosas de las que creía"

Recién elegido candidato, Maragall considera que el ciclo de CiU se ha acabado

El recién proclamado candidato socialista a la Generalitat de Cataluña ha asegurado en la Cadena SER que el PSOE tiene que asumir responsabilidades "que van a llevar tiempo". Pascual Maragall considera que el asunto de la Asamblea de Madrid no va a influir en el resultado de las elecciones catalanas en contra de lo que cree Pujol.

Pascual Maragall espera que los madrileños puedan saber antes de las nuevas elecciones la verdad de lo ocurrido en Madrid. El candidato del PSC cree que los votantes tiene que acudir a las urnas "con conocimiento de causa".

Maragall cree que para otoño ya se sabrá lo que ha ocurrido en Madrid pero ha asegurado que "a Zapatero le va a tocar cambiar más cosas de las que creía". El candidato del PSC cree que desarmar la bomba especulativo "va a llevar mucho más tiempo" tras este escándalo.

El líder del socialismo catalán considera que Zapatero debe alentar este saneamiento democrático dentro de la izquierda. Maragall considera que el secretario general adecuado para esta labor por su transparencia y su ética.

Maragall ha hablado también del futuro de Cataluña y ha asegurado que los catalanes llevan ocho años "esperando un cambio que exprese su verdadera realidad, más rica y plural". Maragall cree que el sistema actual puesto en pie por el nacionalismo catalán "no da más de si" y ha llegado el momento de ser "menos solemne y menos rimbombante".

Pascual Maragall cree que "a Zapatero le va a tocar cambiar más cosas de las que creía".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?