Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

TAMAYAZO

Tamayo presenta Nuevo Socialismo

Asegura contar con el apoyo de cinco diputados electos del Grupo socialista, cuyo nombre no ha desvelado

El portavoz del grupo mixto en la Asamblea de Madrid, Eduardo Tamayo, presentó hoy Nuevo Socialismo, la opción política "socialdemócrata" con la que concurrirá a las próximas elecciones, que aseguró cuenta ya con el apoyo de cinco diputados electos del grupo socialista en la cámara madrileña, cuyo nombre no desveló.

En una multitudinaria conferencia de prensa en un hotel madrileño Tamayo, acompañado por dos de los socios constituyentes del nuevo partido, María Teresa Sáez y Miguel Antoranz, arremetió duramente contra el Partido Socialista y contra la FSM y aseguró que Nuevo Socialismo se financiará "con mis ahorros y con los de los militantes".

El secretario general de Nuevo Socialismo informó de que su lista electoral incluirá 111 diputados "de reconocido prestigio personal y profesional" y que ya cuenta con el apoyo de cinco diputados del grupo socialista en la Asamblea de Madrid.

Tamayo no reveló sus nombres dado el "comportamiento democrático del PSOE con la compañera María Teresa Sáez y conmigo mismo", y porque "antes de salir de esta sala esos cinco diputados estarían cesados de militancia en el PSOE", dijo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?