Telefónica despide a los dos trabajadores que filtraron las llamadas realizadas por Verdes
Estaban destinados en el Centro de Atención a Clientes
Telefónica Móviles comunicó el pasado viernes el despido a los dos trabajadores, destinados en el Centro de Atención a Clientes, tras abrirles un expediente una semana antes, según ha confirmado a la Cadena SER un portavoz de la compañía.
La dirección de Telefónica Móviles les señaló como los responsables de haber consultado información sobre llamadas de clientes sin que estos lo hubiesen pedido. Unos datos que poco después aparecían en medios de comunicación.
Más información
- PP, PSOE e IU acuerdan la comparecencia de Romero de Tejada en la Comisión de investigación de la trama de Madrid
- PSOE, IU y Grupo Mixto bloquean la comisión de investigación
- PSOE e IU piden una nueva sesión constitutiva de la comisión de Madrid
- El empresario Francisco Bravo reservó la suite del hotel de lujo en el que el abogado Verdes y su mujer pasaron su noche de bodas
- Verdes medió entre Tamayo y Romero de Tejada
- El móvil de Tamayo echó humo antes de la espantada
- El abogado al que consultó Tamayo participa en los consejos de administración de negocios inmobiliarios
Fuentes sindicales aclararon a la Cadena SER que el asunto tiene que ver con la relación de llamadas efectuadas por el abogado y miembro del Partido Popular, José Esteban Verdes, entre las que figuraban varias al diputado tránsfuga, Eduardo Tamayo y al constructor, Francisco Bravo. Al tiempo que abrió un expediente interno, que ha concluido con el despido de los dos empleados de la compañía, Telefónica Móviles denunció el asunto ante la Policía judicial.