La ola de calor se cobra una cuarta víctima mortal
Se trata de un hombre de 62 años
Un golpe de calor ha sido la causa del fallecimiento de un hombre de 62 años que murió sobre las 14.20 horas de este sábado, una hora después de ingresar en Urgencias del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, según confirmaron fuentes hospitalarias.
El hombre ingresó en el Hospital Virgen Macarena a las 13.29 horas de la tarde de este sábado y fue trasladado de inmediato a la sala de recuperación, donde, pese a los esfuerzos médicos por salvar su vida, no pudieron más que certificar su muerte una hora después.
Más información
Esta persona se convierte, por tanto, en la cuarta víctima mortal de la ola de calor que afecta a Andalucía. Tres fueron los fallecidos el viernes como consecuencia de un golpe de calor en Sevilla, Córdoba y Granada.
El ambiente sofocante continuará este domingo, según el Instituto Nacional de Meteorología, que prevé temperaturas máximas en torno a los 40 grados en Andalucía y Extremadura, las dos regiones que se mantienen en aviso por Protección Civil. Las temperaturas también seguirán siendo muy altas en prácticamente toda la península.




