Un atentado en un tren en el Cáucaso causa cinco muertos
Un atentado perpetrado en un tren de cercanías que circulaba por el norte del Cáucaso ha causado al menos cinco muertos y una veintena de heridos, según una fuente oficial rusa citada por la agencia Interfax.
La explosión, que se ha producido a las 8.00 horas locales (6.00 en la España peninsular), ha sido un atentado, según ha confirmado un portavoz del Ministerio del Interior ruso.
"Dos artefactos explosivos fueron colocados en el vagón número cuatro, en un convoy con seis vagones", ha añadido la misma fuente.
Más información
El tren, en el que viajaba medio centenar de personas, circulaba entre las estaciones de Kislovodsk y Mineralnye Vody, en la región de Stavropol, fronteriza con Chechenia, ha indicado por su parte el portavoz del representante general del presidente de Rusia, Vládimir Putin, para la zona sur del país, Maxime Fedorenko, citado por las agencias rusas.
Además de los cinco muertos, según el balance provisional, hay una veintena de heridos, ha añadido Fedorenko.




