Tres soldados de EEUU muertos en una emboscada cerca de Tikrit
Un informe remitido a la Casa Blanca asegura que Husein no tenía muestras de viruela
Continúan los ataques en Irak seis meses después de la invasión de Estados Unidos.Esta noche tres soldados americanos han muerto y dos han resultado heridos. Poco antes, en Bagdad, un convoy militar sufrió una emboscada con un balance de ocho muertos (EEUU sólo reconoce dos heridos) Un informe remitido a la Casa Blanca asegura que Sadam Husein no tenía muestras del virus de la viruela. Un argumento que utilizó Bush al inicio del conflicto.
Más información
Los ataques contra las tropas estadounidenses en se están intensificando en las últimas horas. Según la agencia Reuters -que cita a un portavoz militar americano- esta noche tres soldados norteamericanos han muerto y otros dos han resultado heridos al ser atacados con armas cortas a las afueras de Tikrit, la ciudad natal de Sadam Husein.
Horas antes, en una carretera al oeste de Bagdad un camión estadounidense fue víctima de una emboscada. La televisión árabe "Al Arabiya" aseguró que ocho marines habían muerto en el ataque. Otras fuentes aseguran que hay, al menos, tres fallecidos. El Pentágono, de momento, sólo reconoce dos heridos.