Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amenaza de embargo a EEUU por no pagar unas obras en Rota

Tras la denuncia de una empresa que realizó unos trabajos en la base que no fueron pagados en su totalidad

Cádiz

Un juzgado de Rota que había condenado a EEUU a pagar una obra realizada por una empresa española en el interior de la base de esta localidad gaditana exige ahora una relación de bienes en España para proceder, en su caso, al embargo. Antes había condenado a los estadounidenses por no pagar los trabajos realizados por la empresa Montasa.

La titular del juzgado número uno de Rota (Cádiz) ha requerido a Estados Unidos, a través de sus abogados, para que presenten una relación de bienes y derechos en España.

Más información

La juez, en una providencia entregada ayer a la que ha tenido acceso la Cadena SER, advierte que si esta lista no es entregada en un plazo de diez días, su representante legal en España puede incurrir en un delito de desobediencia grave.

Con esta medida, la magistrada pretende determinar el embargo de la cantidad que la Marina de EEUU adeuda a la empresa malagueña Montasa, que realizó obras en el interior de la base de Rota que no fueron pagadas en su totalidad por la autoridad estadounidense.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir