Sociedad

Cuatro trabajadores muertos en diferentes accidentes laborales

Un padre y su hijo fallecen en Santa Coloma de Gramanet

Este viernes han muerto cuatro trabajadores. El accidente más dramático se ha producido en la provincia de Barcelona, un padre y un hijo han muerto al caerse desde el ático en el que trabajaban. Las otras dos personas han fallecido en Sevilla y Castellón.

En Santa Coloma de Gramanet, dos trabajadores, padre e hijo, de 56 y 26 años, han fallecido al precipitarse al vacío desde un cuarto piso. Estaban reformando un en la calle Sicilia de la capital. El accidente se ha producido mientras que cambiaban la barandilla de un balcón que finalmente ha cedido.

Más información

En Sevilla un obrero de unos 38 años ha muerto al caerse desde una plataforma a una altura de ocho metros cuando estaba realizando labores de pintura. Al ceder una de las tablas situadas entre las plataformas metálicas el trabajador ha caído sobre la ribera, que estaba cubierta de cemento. Ha fallecido en el acto.

El último accidente de la jornada se ha producido en Castellón. Un trabajador de 42 años estaba revisado el estado del motor de una carretilla portacontenedores cuando ha sido atropellado por la misma sin que el conductor se diera cuenta.

Según el último balance realizado por los sindicatos, 582 personas han muerto en accidentes en el trabajo hasta el pasado mes de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00